Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Itinerarios señalizados de la Xarxa de Parcs Naturals. Diputació de Barcelona.

Itineraris Parcs es una aplicación gratuita que ayuda a planificar los itinerarios señalizados los 12 espacios naturales de la Diputació de Barcelona. Se pueden encontrar 210 tracks y 830 puntos de interés.

A través de un sistema de menús se accede a la información de los itinerarios y puntos de interés de cada parque, tanto en formato mapa o lista como con un visor de realidad aumentada. Esta información se ordena por proximidad.

Cada itinerario dispone de una ficha completa que incluye el mapa, el perfil topográfico, la distancia, descripción, tipo de itinerario y dificultad; así como elementos multimedia relacionados y puntos de interés cercanos. Para estas últimas opciones es necesario que el usuario mantenga el sensor GPS del móvil activado.

El usuario puede crear su lista de favoritos y compartirlos a través de las redes sociales, el correo electrónico o WhatsApp.

Los itinerarios señalizados de la Xarxa de Parcs Naturals de la Diputación de Barcelona son rutas planificadas en el territorio, señalizadas con paneles informativos y metas de inicio, que transcurren por lugares de los espacios naturales con elementos relevantes del patrimonio natural, históricos y cultural.

Novedades

Versión 1.4

Mejor vista de detalle de los perfiles de ruta
Corrección de bugs menores

Privacidad de la app

El desarrollador, Diputacio de Barcelona, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Ubicación
  • Historial de búsqueda
  • Historial de navegación
  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar