Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descubre la nueva forma de regalar con iWish: un espacio donde tú y tus familiares y amigos podréis compartir fácilmente los productos que más os gustan y... ¡dejaros regalar! Con iWish vuestros regalos serán 100% acertados siempre.

El funcionamiento es muy sencillo. Añade todos tus deseos a tu lista, márcalo como privado si solo quieres verlo tú o déjalo abierto si quieres que los demás lo vean. Compártelo con tus familiares o amigos y, ¡listo! Las otras personas podrán marcar como "reservado" si están pensando regalarte algo de tu lista.

REGALOS 100% ACERTADOS

No más indirectas
Añade deseos a tu lista con aquellos regalos que de verdad te hacen ilusión. ¡Ya no tendrán que leerte la mente ni prestar atención a tus mensajes sutiles!

Fácil y cómodo
Añade cualquier producto, de todas tus tiendas favoritas a tu lista de deseos. Tanto si navegas por internet como si ves algo en alguna tienda que te gusta ¡guárdalo en iWish!

Adiós estŕes
¿Le gustará? ¿Será su talla? ¿Ya lo tiene? Y si... ¿tarjeta regalo, mejor? Ahórrate el estrés que supone hacer el regalo perfecto. ¡Regalar nunca había sido tan fácil!

Novedades

Versión 1.0.2

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

· Actualización de capturas de pantalla

Privacidad de la app

El desarrollador, Customia Venture S.L, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Datos de contacto
  • Contenido del usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar