JBudget - Presupuesto Familiar 4+

JABEZ APPS DEVELOPERS INC

Designed for iPad

    • 5.0 • 1 Rating
    • Free
    • Offers In-App Purchases

Screenshots

Description

COLABORACIÓN
Presupuesto familiar compartido y centralizado. Usted y los miembros del grupo familiar que desee podrán colaborar en el manejo del mismo.

CONTROL
Gestiona todos sus pagos: Fijos mensuales, semanales, por cuotas, pagos eventuales a futuro y pagos con cargo automáticos a sus cuentas. Dígale adiós a los problemas generados por falta de pago a tiempo o por falta de fondo en sus cuentas!.

COMUNICACIÓN
Notificación automática a todos los miembros del grupo familiar de cambios realizado por uno de sus integrantes.

NOTIFICACIONES
Notificaciones automáticas emergentes y alertas de pagos a todos los miembros del grupo familiar. No más pagos de comisiones por olvido de pagar una factura a tiempo.

SEGURIDAD
Encriptación super segura AES-256. Virtualmente imposible que sus datos sean vistos por terceros ya que usamos la encriptación más segura del mercado para mantener su información a resguardo

NOTAS
Creación de notas y recordatorios personales y públicos. Ya no más al uso de otras herramientas que le ayudaban a recordar. Jabez Budget - Presupuesto Familiar le ayuda también al respecto.

FÁCIL DE USAR
Usted define una sola vez sus instrumentos financieros, sus fuentes de ingresos, sus pagos. Genere el presupuesto y listo!

REPOSITORIO COMPARTIDO
Todos sus datos están resguardados de forma automática en la nube.

ESTADÍSTICAS
Visualización de estadísticas de ingresos/pagos acumulados.

What’s New

Version 1.2.1

Ahora es permitido programar pagos bi-semanales

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

albert-f ,

Excelente

Puedo compartir con mi esposa el presupuesto en tiempo real. Ya no se nos pasa una fecha de pago y sabemos si llegamos a finales de mes. Cooooooool.

App Privacy

The developer, JABEZ APPS DEVELOPERS INC, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

You Might Also Like

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance