Capturas de pantalla

Descripción

El juego de las nuevas ISO está desarrollado por ISOTools Excellence, una consultora estratégica que desarrolla un potente software de gestión para hacer más ágiles y sencillos los sistemas normalizados y los modelos de excelencia. El juego de las nuevas ISO enfoca sus contenidos hacia los borradores de las nuevas normas que se publican en estos años (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 Y ISO 45001:2016), con el fin de esclarecer, de forma amena y divertida, los cambios más relevantes y sustanciales de estas revisiones, ya que consideramos importante difundir este conocimiento y estar preparados para los nuevos tiempos. Hacemos especial hincapié en las nuevas estructuras, enfocadas hacia la integración, y en la labor del Anexo SL.

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Privacidad de la app

El desarrollador, Astivia Tecnologias Avanzadas, S.L.L., no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar