Jumbo App - Tu compra online 17+

Cencosud

    • 2.6 • 41 Ratings
    • Free

iPhone Screenshots

Description

Hacer tus compras del supermercado nunca fue tan fácil ¿Lo mejor? Con Jumbo App puedes acceder a una gran variedad de productos de la mejor calidad sin hacer filas.

¡Así es! Descarga la App y te entregaremos productos frescos en el momento que más te acomode. Solo debes seleccionar el día y la hora en que quieres recibir tu compra online.

La mejor atención desde tu teléfono
¿Aún no tienes una cuenta? No te preocupes, puedes crear una o acceder con la misma que usas en Jumbo.cl. Al ingresar, te encontrarás con las categorías de productos o puedes usar el buscador para ir agregando a tu carro todo lo que necesitas ¡Que no te falte nada!

Entregarte la mejor experiencia, a través de una buena atención es nuestra prioridad. Por esto, contamos con los mejores shoppers, con quienes podrás chatear directamente desde tu Jumbo App. Ellos buscarán y seleccionarán todo lo que pediste con el mismo cuidado que tú lo harías.

Beneficios de hacer tu compra online
Al usar la app accederás semanalmente a ofertas exclusivas de internet, y además podrás aprovechar nuestros cupones para obtener despachos gratis o descuentos en productos seleccionados. No olvides activar las notificaciones para recibir siempre las mejores promociones.

¡Igual que en el supermercado! Accede a los mismos pasillos de nuestras tiendas, pero desde la comodidad de tu teléfono. Además, tendrás la posibilidad de programar tus pedidos para que te lleguen en el horario que más te acomode, elegir el retiro gratuito en tienda o crear listas con tus productos favoritos.

Encuentra todos los ingredientes para tus preparaciones y una gran variedad de comidas para todos los gustos: vegana, vegetariana, productos importados, saludables, gourmet y premium, las mejores frutas, verduras, carnes ¡Y mucho más!

Selecciona la forma de pago que prefieras
Usa la plataforma Oneclick y selecciona el medio de pago que más te acomode.

De esta forma podrás pagar con tarjeta de débito, crédito, prepago y si pagas con tu Cencosud Scotiabank ahorras en el total de tu boleta y acumulas más puntos.

No te pierdas las ventajas de ser Prime
¡Potencia los beneficios de tu Jumbo App y suscríbete a Prime! Así podrás ahorrar aún más. Podrás obtener despachos sin costo en todas tus compras sobre $15.000, acceder a ofertas exclusivas y acumular el doble de Puntos Cencosud.

¿No lo sabías? Descarga Jumbo App y compra de manera fácil, rápida y segura todo lo que necesitas.

What’s New

Version 2.28.3

¡Queremos que tus compra en Jumbo App las hagas siempre teniendo la experiencia! Por eso, constantemente estamos actualizándonos y trabajando en mejoras que te permitirán hacer tus pedidos de la manera más cómoda, fácil y rápida.

Recuerda mantener siempre tu app actualizada y activar tus notificaciones para recibir ofertas y promociones exclusivas.

Ratings and Reviews

2.6 out of 5
41 Ratings

41 Ratings

K8mas ,

Needs important feature to compete with Cornershop

I’m a longtime Jumbo shopper. I prefer to shop from Jumbo directly rather than pay the 18% fee on Cornershop. However, the Cornershop is far more flexible allows me to modify my order after placing it. This app needs to do so. I am unable to add an item once the order is placed, even when speaking to the shopper on the phone. I asked the shopper to add a simple bag of sugar to a recent order and he was unable to do so.

Soy una cliente de Jumbo desde. Prefiero comprar directamente de Jumbo en lugar de pagar el fee de 18% en Cornershop. Sin embargo, el Cornershop es mucho más flexible y me permite modificar mi pedido después de realizarlo. Esta app necesita hacerlo. No puedo agregar un artículo una vez que se realiza el pedido, incluso cuando hablo con el comprador por teléfono. Le pedí al comprador que agregara una simple bolsa de azúcar a un pedido reciente y no pudo hacerlo.

cgajardo_ ,

Preferir chat

Quisiera que de forma predeterminada el shopper me contactara por chat en vez de llamada. A veces les escribo por chat y aún así me llaman; normalmente no puedo responder la llamada.

disappointedKevin ,

Forced to use the app that doesn’t work

I used to order food from Jumbo online, but they disabled their website and force you to use their app for ordering.
So I tried it but it couldn’t complete the processing of the payment for the order.
I tried about 4 times with no success.
Well, I have no choice now except to use Líder.
Chau Jumbo. It was good while it lasted. I’m sorry it didn’t work out.
I suggest you continue with the option to order food online. Maybe I’ll see you again someday.

App Privacy

The developer, Cencosud, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Financial Info
  • Contact Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • User Content
  • Identifiers
  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

Entertainment
Shopping
Shopping
Food & Drink
Shopping
Shopping

You Might Also Like

Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping