Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

KayTrust Wallet es una billetera de identidad digital segura, debido a que trabaja en una red interoperable, basada en estándares abiertos, de registro distribuido, inmutable e imposible de manipular o falsificar.

Obtén el control de tu identidad y de tus datos personales usando KayTrust Wallet, ya que te permite guardar todos tus documentos certificados, compartirlos y solicitar nuevos certificados cuando los necesites.


¿Qué te ofrece KayTrust Wallet?

- Crear identidades digitales en una red blockchain basada en Ethereum, garantizando su privacidad e inmutabilidad. ¡Solo tú tienes la llave!

- Iniciar sesión de forma segura en páginas webs, sin códigos de texto y contraseñas vulnerables.

- Administrar tus documentos certificados y compartirlos. Tu decides los documentos que quieres almacenar y a las personas o a las empresas a las que quieras compartirles.

Novedades

Versión 4.12.1

KayTrust Wallet incluye desde siempre un servicio de demostración de identidad, cortesía del "Innovation Lab NTT Data". Búscalo en la lista para seguirlo usando o para empezar! Si ya tenías identidad digital pero aún no contraseña, haz clic en "Olvidé mi contraseña". Si es la primera vez que usas KayTrust Wallet, haz clic en "Registrarme" desde el login de demo.

Los participantes del evento de la Guardia Civil española encontrarán ese nombre en la lista también. Disfruten del evento!

Privacidad de la app

El desarrollador, everis Peru, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar