Screenshots

Description

Numik es una app multiplataforma que convierte los teléfonos celulares de los profesores en escaners, de tal forma de leer con la cámara de cada dispositivo, las hojas de respuesta de cada estudiante, reduciendo en un 90% aproximadamente el tiempo que un profesor utiliza en corregir evaluaciones.
La hoja de respuesta de cada estudiante viene incorporada en la aplicación, la que permite corregir pruebas de alternativas y verdadero y falso.
Con Numik, los estudiantes pueden conocer sus resultados en tiempo real y discutir con sus compañeros de clase sobre éstos. Además, permite a los profesores conocer de mejor manera las fortalezas y debilidades de sus estudiantes en relación a su proceso de aprendizaje.
Numik es ideal para trabajar ensayos SIMCE y PSU, pero también está pensado en profesionales que no son profesores y que realizan clases luego de su jornada laboral en alguna organización educativa.
A un bajo costo, Numik libera los tiempos de un profesor y permite focalizarse en lo importante: educar.

----
“Creo que contratar Numik ha sido un verdadero acierto para nuestro colegio, pues hemos logrado motivar nuevamente a nuestros estudiantes, padres y apoderados, mejorando y proyectando elementos que son fundamentales en el ámbito pedagógico, como lo es la comodidad, bienestar y motivación por aprender”.

Claudia Suazo Pulgar
Rectora Instituto Claret de Temuco

What’s New

Version 1.1.6

Corrección de errores.

Information

Seller
Rodrigo Aguilar
Size
131.1 MB
Category
Education
Compatibility

Requires iOS 11.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like