iPhone Screenshots

Description

¡Kitcho Sushi llego a los dispositivos móviles! Ahora podrás pedir tu sushi favorito en cuestión de minutos y de la manera más práctica posible.

Al registrarte con nosotros, formarás parte de nuestro programa de fidelidad de clientes en donde obtendrás puntos que podrás canjear por productos. También podrás canjear cupones los cuales aplicarán un descuento a tu pedido.

¡Súmate a esta nueva experiencia!

¿Qué es lo que puedo hacer en la app?

• Ordenar un pedido. Elige tu sushi favorito y pídelo a domicilio o pasa por el a tu sucursal de preferencia.

• Consulta nuestro menú. Si no sabes que pedir, tenemos a tu disposición nuestros platillos con sus ingredientes.

• Ubica cada una de nuestras sucursales. Facilitamos los números de teléfonos y las direcciones de cada una de nuestras sucursales.

• Revisa tu historial de pedidos. Esto te beneficiará, ya que podrás ver cuantos puntos han generado tus compras. Los puntos los podrás canjear por productos.

• Configura tu cuenta. ¿Te cambiaste de domicilio? Esta es la sección perfecta para aplicar estos cambios, también puedes cambiar tu contraseña y tu correo electrónico.

¿Qué es lo que tengo que hacer para ordenar un pedido desde mi teléfono?

¡Es muy sencillo! Solo sigue los siguientes pasos:

1. Descarga e instala la app.
2. Abre la app y registraste con nosotros, prometemos que nunca compartiremos tu información con empresas ajenas a nosotros.
3. Valida tu correo electrónico. Recibirás un email de nosotros en tu bandeja de entrada, ten cuidado, si no puedes visualizarlo, revisa tu bandeja de correos no deseados.
4. Inicia sesión.
5. Selecciona el botón rojo con la leyenda "ORDENAR".
6. Añade todos los productos que desees.
7. Finaliza el pedido (Aquí podrás aplicar un código promocional, también nos dirás si pasarás por tu pedido o si lo llevamos a tu domicilio).
8. Paga y recibe tu pedido.
9. ¡Listooo! A disfrutar de tu sushi favorito.

¿Por qué hicimos esta app?

Creemos que con el desarrollo de esta aplicación, será más fácil darte beneficios, queremos que tu experiencia con nosotros sea diferente y cada vez mejor.

Entre algunos beneficios está el programa de cliente frecuente, el cual, por cada compra, nosotros te beneficiaremos con puntos, después de cumplir con cierta cantidad de puntos, subirás de nivel y ganarás productos y descuentos.

¿Qué información solicitamos en tu registro?

TU INFORMACIÓN SOLO SERÁ UTILIZADA EN NUESTRA PLATAFORMA, SOLO COMPARTIREMOS TUS DATOS CON PROVEEDORES QUE APOYAN CON EL FUNCIONAMIENTO DE DICHA PLATAFORMA.

Los datos que solicitamos, son esenciales para procesar tu pedido, a continuación describiremos a detalle estos datos.

• Correo electrónico: Será tu nombre de usuario para acceder a la app. Cuando te registras, necesitamos que nos asegures que eres el dueño de este correo electrónico.

• Contraseña: La contraseña que proporcionas esta encriptada, por lo que sólo tú sabes cuál es, ni Kitcho Sushi ni nadie tiene acceso a ella.

• Nombre Completo: Es importante distinguirte por tu nombre, si no quieres compartir tu nombre completo, puedes poner tu primero nombre y tu primer apellido, es la manera como te identificaremos.

• Teléfono: Lo utilizamos SOLO en caso de tener algún problema o alguna duda con pedidos abiertos. Alguno de los motivos pueden ser: Problemas para llegar a tu domicilio, aclarar dudas con la elaboración de algún platillo, dar aviso de que un ingrediente escrito en el comentario de un platillo solicitado aplica un cargo, entre otros.

• Fecha de Nacimiento: Nos gusta consentir a nuestros cumpleañeros ;)

• Dirección de Envío: Estos datos son totalmente necesarios para poder llegar a tu domicilio en caso de que lo solicites al momento de realizar un pedido.

IMPORTANTE LEER:
- La app solo ha sido probada en teléfonos móviles.
- La app se encuentra en desarrollo, por lo que es probable que aún no puedas visualizar algunas características que se mencionan en la descripción.
- Esta aplicación requiere conexión a internet.

What’s New

Version 1.0.6

- Solución de errores de sistema.
- Cobro con monedero electrónico.
- Variaciones de ingrediente principal en determinados productos.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Information

Seller
Gabriel Solorzano
Size
93.3 MB
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like