Screenshots

Description

Klar es la alternativa más sencilla y confiable frente al servicio bancario en México: te permite administrar tu dinero de manera segura y transparente ¡además te da beneficios y es gratis!

Con tu cuenta Klar puedes pagar, recibir depósitos, hacer transferencias y más, todo 100% digital desde tu smartphone, sin ninguna comisión, de manera segura y transparente.

La app y la cuenta de Klar son compatibles con todos los bancos de México y además tienen el respaldo de MasterCard, por lo que podrás administrar y operar con tu dinero de manera más fácil ¡y en todas partes!

Sin filas, sin burocracia ni comisiones raras.

¿Porqué usar Klar para administrar tu dinero?

Te damos 6 razones por las que Klar es la mejor opción para administrar tu dinero.

1 ES GRATIS
No te cuesta nada abrirla, y tampoco paga por usarla: cero anualidad, sin saldo mínimo, no pagas por hacer transferencias de dinero. Tampoco pagas por la tarjeta física, ¡y la recibes gratis en tu domicilio!

2 ES FÁCIL
Cuando abres tu cuenta, recibes una tarjeta física que registras en tu aplicación, así que puedes enviar y recibir dinero, además de monitorear tus movimientos y transferencias desde el celular, pero también puedes usar la tarjeta para pagar en establecimientos comerciales o en tus compras por internet. Como es una tarjeta de la red Mastercard, puedes usarla para pagar en cualquier sitio que acepte esta red de pago e incluso retirar dinero directamente de cajeros que también acepten Mastercard.

3 ES TRANSPARENTE
Vive la experiencia de un banco, pero sin letras pequeñas: sin cargos ocultos ni saldo mínimo y sin cuotas por mantenimiento mensual. Tienes completa visibilidad de todas tus transferencias y operaciones a través de la app. Como Klar no es un banco, nunca tocamos tu dinero y siempre está seguro.

4 TÚ TIENES EL CONTROL
Tu tarjeta y tu cuenta Klar están ligadas a la aplicación donde puedes ver todos tus movimientos de dinero en tiempo real. Pero además, tienes la facultad de bloquear, desbloquear y cancelar tu cuenta y tu tarjeta desde la app en segundos, en caso de que detectes actividades sospechosas, o bien, quieras mantener seguro y blindado tu dinero.

5 GANAS POR GASTAR
Usar tu tarjeta Klar te premia con dinero en tu cuenta, no con puntos. Nada de conversiones confusas ni fechas de expiración o programas de recompensas que nunca usas realmente. Recibe directamente en tu cuenta Klar la devolución de cashback en efectivo por cada compra.

6 TIENES LA SEGURIDAD Y EL RESPALDO DE MASTERCARD
Tu dinero está protegido. Klar es una tarjeta respaldada por Mastercard y avalada por los más altos estándares de seguridad. Recuerda: como no somos un banco, no tocamos tu dinero.
Tu dinero está protegido. Klar es una tarjeta respaldada por Mastercard y avalada por los más altos estándares de seguridad. Recuerda: como no somos un banco, no tocamos tu dinero.

What’s New

Version 1.0.8

Bugfixes

Ratings and Reviews

4.2 out of 5
5 Ratings

5 Ratings

Jimothy 200 ,

Excelente Aplicación

Me encantó, la app es la mejor de la banca! Además super amables si necesitas cualquier cosa! Ojalá todos lo tengan! Tienen el mejor servico al cliente

Information

Seller
KLAR S.A. DE C.V.
Size
118.2 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like