Screenshots

Description

KnowHow es una plataforma móvil que impulsa la capacitación laboral a distancia, estandariza tus procesos de venta y ayuda a que tus colaboradores estén en un continuo desarrollo.

Además, cuenta con un apartado en el que se encuentra todo tu catálogo de productos con descripción, fotografía y ficha técnica para que todos tus colaboradores sean tu fuerza de venta, se conviertan en embajadores de tu marca y cuenten con toda la información necesaria en todo momento.

-Ventas: Todo tu catálogo de productos con fotografía y descripción para que acompañe a tu equipo en todo momento.

-Procesos: Checklist de cada uno d e tus procesos para que tus colaboradores sigan al pie de la letra cada uno de tus procesos.

-Capacitación: Acceso a artículos de tendencia, capacitación, desarrollo personal y laboral.

-Multimedia: Sección multimedia con reproductores de audio y video para que cuenten con materiales de apoyo como vídeos, animaciones o totorales consumibles bajo demanda.

-Programa Mensual: Calendario con programación mensual para que tus colaboradores puedan ver las actualizaciones de contenido en la plataforma.

KnowHow es un aula virtual enfocada a impulsar tus ventas y a desarrollar a tu personal.

What’s New

Version 5.5

¡Gracias por utilizar KnowHow! Estamos actualizando la app constantemente para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer siempre el mejor servicio disponible. Recibe las últimas mejoras de estabilidad actualizando siempre a la última versión.

App Privacy

The developer, TAPPTAPP SA DE CV, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like