Capturas de pantalla

Descripción

La Compra-Reloj es una acción de animación comercial que la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia propone a los comercios de su demarcación.

Para ello, se entregará a todos aquellos que lo soliciten, una serie de talonarios, compuestos por 100 cupones cada uno, para que los comercios los distribuyan entre sus clientes, a razón de un cupón por cada compra superior a 30 euros. Al finalizar la promoción, se realizará un sorteo ante notario, siendo el ganador agraciado con un premio de 6.000 euros en compras.

La única condición para su disfrute es que lo gaste en el transcurso de una mañana, de 10 a 13.30 horas, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento, y sólo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

Fecha del sorteo ante notario: 28 de noviembre de 2019, a las 19.00 en los salones de la Cámara de Murcia. Fecha de las compras: 29 de noviembre de 2019, de 10 a 13.30 horas.

Privacidad de la app

El desarrollador, Efren Luis Sanchez Ortuno, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar