Screenshots

Description

Nadie puede evitar añorar la cocina andaluza y es que destaca por su gran variedad que forma parte de un pilar básico de la dieta mediterránea.

¿Te apetece que te llevemos a casa una tapa clásica? ¿Un poco de pescaito frito? ¿O prefieres una ración de croquetas como dios manda? Ahora todo su arte te lo llevan a casa gracias a su nueva app que puedes pedir a domicilio.

En la app también podrás pedir papas aliñás con caballa de Tarifa, salmorejo o cigarritos de langostinos y albahaca, y todo para llevar.

Sobre Goxo:

La App de Bar Lambuzo restaurante ha sido desarrollada por Goxo City. Desde Goxo buscamos conectar a restaurantes con sus clientes mediante una app de comida a domicilio.

Gracias a las Goxo Apps, los restaurantes pueden optimizar los servicios de take away y de comida a domicilio para poder acercarse un poco más a la puerta de la casa de sus clientes.

Con Goxo podrás gestionar tus pedidos de comida para llevar y comida a domicilio, mostrar la carta digital con fotos y carta de alérgenos, y premiar a los usuarios con regalos y descuentos por su fidelidad.

Information

Seller
Goxo City SL
Size
58.4 MB
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Frequent/Intense Alcohol, Tobacco, or Drug Use or References
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like