Screenshots

Description

Somos Least Cost Routing Telecom S.L. Una empresa española de telecomunicaciones. Recientemente contratamos el desarrollo de una aplicación ios para proporcionar soporte a nuestros clientes.

La App On Móvil es una aplicación gratuita, lista para ser instalada en cualquier dispositivo iPhone. Permite gestionar tarifas desde tu terminal, contratar bonos extra, consultar el consumo de voz, datos o SMS y descargar las últimas facturas. Todo de forma fácil e intuitiva desde cualquier lugar con conexión a internet.

Ofrece información sobre tu perfil de usuario, ajustes de la línea y el pin/puk de tu tarjeta, sin necesidad de llamar a atención al cliente. Recibe toda la información al momento.

¿Qué puedo hacer desde la App de On Móvil?

- Puedes gestionar tarifas y consultar la información de toda las líneas de las que seas titular.
- Conocer el consumo en tiempo real, de los minutos, datos y SMSs disfrutados. Saber cuánto llevas gastados de los bonos de minutos o datos contratados en tu tarifa.
- Saber las condiciones de tu tarifa actual, cambiarla y contratar bonos extra de datos o minutos.
- Consultar y descargar tus últimas facturas.
- Averiguar cuáles son tus datos del perfil de usuario registrados en el sistema, PiN /PUK de la línea y ajustes de configuración de la línea.


Para poder usar la aplicación has de descargarla, instalarla y solicitar restaurar tu contraseña en el link “¿Has olvidado tu contraseña?”. Todos los usuarios de On Móvil tienen creado un acceso a la App por defecto.

La App es operativa en clientes de contrato y prepago, en perfiles de empresa y particular.

¡A qué esperas para disfrutar de todas las ventajas que nuestra aplicación móvil te ofrece!

What’s New

Version 1.4

Corrección de errores y mejoras.

App Privacy

The developer, LCRCOM, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like