Capturas de pantalla

Descripción

Conozca la app Lojong. Aprende a practicar la meditación, a relajarte a mente y a cultivar la felicidad genuina con sólo unos minutos al día. Tener acceso a centenas de prácticas de meditación y de mindfulness que pueden proporcionar numerosos beneficios como: * Alivio de la ansiedad * Control del estrés * Dormir bien y mejora de la calidad del sueño * Equilibrio y conciencia emocional * Mejora de la atención y la concentración * Reducción de los estados de ira.

Todas las prácticas nos enseñan a cultivar la atención completa, devolviéndonos la ligereza del momento presente. La conciencia significa despertar de una vida automática y volverse sensible a todo lo que sucede en nuestra vida diaria y ese despertar que nos trae mayor calma y claridad ante los desafíos de la vida.

Únase a miles de personas que están conociendo este camino contemplativo y dándose cuenta de los beneficios que la práctica de la meditación puede traer a nuestras vidas, desde efectos puntuales como la reducción del estrés y la ansiedad y mejores noches de sueño, mejor sueño y ausencia de insomnio, hasta efectos que cambian nuestra visión del mundo que nos dan un conocimiento más profundo de cómo funcionan nuestra mente y nuestras emociones.

Todos tenemos el potencial de entrenar nuestras mentes y mejorar nuestra calidad de vida y Lojong fue creado para hacer este entrenamiento accesible a todos, ofrecemos programas para niños, adultos y una variedad de enfoques para que puedas empezar tu entrenamiento mental! Nuestra misión es democratizar el acceso a la meditación y llevar la práctica del bienestar a más gente. El Lojong es recomendado y desarrollado por instructores de meditación, terapeutas y especialistas en salud mental y está basado en programas científicamente respaldados.

Descargando la aplicación y tendrás acceso gratuito a cientos de meditaciones y podrás convertirte en un usuario premium para tener acceso completo:

* Centenas de meditaciones guiadas.
* Descargue las prácticas para escucharlas fuera de línea.
* Crear una lista de reproducción de las prácticas favoritas.
* Acceso a varios programas de meditación para diferentes propósitos, desde los más accesibles hasta los más profundos!

Además, al convertirse en suscriptor está ayudando a las personas que no pueden pagar, lo que nos permite ofrecer la aplicación completa para los que no pueden.

El pago de la suscripción se cargará a su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra - La suscripción se renovará automáticamente a menos que se termine al menos 24 horas antes de que finalice el período en curso - La cuenta se cargará por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período en curso e identificará el coste de la renovación - Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática puede ser desactivada en la configuración de la cuenta del usuario después de la compra - Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción para esa publicación, cuando proceda.

* App compatible con el Apple Health Kit.

* Actualizado con la opción de copia de seguridad de iCloud.

Política de privacidad y condiciones de uso: https://lojongapp.com/privacy/

Novedades

Versión 5.8

- Sonido ambiental para el reproductor: Será posible elegir un sonido de fondo para sus prácticas, como escuchar los sonidos de "Lluvia regeneradora", "Melodía de la Vida", "Caminar sobre las Nubes", etc., aportando más comodidad y relajación a su meditación. ¡Buenas prácticas!

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5
425 valoraciones

425 valoraciones

Seamus1001 ,

A Treasure Hiding In Plain Sight - Try It!

Get this app if your Spanish or Portuguese is serviceable. You will not regret it. Actually, my Portuguese is RUSTY, but I have no trouble following Lojong.

I have several meditation apps, including two of the very biggest names. Lojong is by far the very best. A perfect blend of teaching, to give context, and meditation. And it’s very carefully thought out. The teachings and meditations build on each other. It doesn’t have the scattershot feeling that seems to be common in meditation apps.

Also, I don’t know which Tibetan teacher or teachers the creators of the app studied with, but their training comes across as deep. Really, using this app feels like belonging to a sangha with a great teacher.

I hope the app store features this more prominently in U.S. searches for meditation apps. Even though there is no English version, Spanish is so widely spoken in the U.S. It’s like this app is a treasure hiding in plain sight.

Respuesta del desarrollador ,

Olá! Ficamos muito felizes com esse feedback! Estamos sempre buscando melhorar o app! Votos de saúde e felicidade em nome da equipe do Lojong! ☺️

Millavida ,

Hope

It’s an important piece of peace in the middle of all the pain and suffering I am going through!

Respuesta del desarrollador ,

Hello, Milla. We are great for these words. ☺️❤️

Bitwicre ,

Pls fix buc

I love this app and the meditation practices. But PLEASE stop making me restore purchase EVERY time I want to use it. Every time I go to open and I always have the use at least two methods of “restoring past purchase”,I paid for the monthly plan and every day I open this app I have to revalidate that I’ve paid for it. It is extremely annoying, and honestly makes me not wanna pay for it anymore.

Respuesta del desarrollador ,

In order for us to solve the problem, please send us an email to contato@lojongapp.com. Best regards from the Lojong team.

Privacidad de la app

El desarrollador, Unisolus, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Compras
  • Datos de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Salud y forma física
  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar