Screenshots

Description

Servicio de almuerzos a domicilio para tu casa u oficina a domicilio. Compra un plan de almuerzos solo o con tus amigos y luego escoge todos los días de nuestras opciones de menú lo que quieres que te entreguen al otro día. Los platos van cambiando todos los días para que tengas gran variedad, buen valor nutricional y bajo costo todos los días. No te preocupes por hacer mercado y que se te dañen tus sobrados, cocinar, lavar ollas y platos. Simplemente inscríbete a unos de nuestros planes y disfruta de toda la conveniencia de un servicio de almuerzos profesional. Ahórrate mucho tiempo, trabajo y dinero con Lonchis App

También ofrecemos servicio de catering y comidas a domicilio. Selecciona lo que quieras de nuestra gran variedad de desayunos, almuerzos, pasabocas, refrigerios y más, haz tu pago y recibe a donde quieras en Bogotá. Debes hacer los pedidos con un mínimo de 1 día hábil de anticipación. Perfecto para personas y empresas buscando hacer comidas o eventos con la mejor comida.

What’s New

Version 4.0

Hemos actualizado la version para adaptarse a las nuevas versiones del sistema operativo.

App Privacy

The developer, Hoovert Arredondo, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Usage Data

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Financial Info
  • Contact Info
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like