Capturas de pantalla

Descripción

Tu compañero de viaje más fiable y fácil. Mapas sin conexión detallados, extenso contenido turístico y consejos de expertos. ¡Planea el viaje perfecto y vívelo!

Por qué a más de 13 millones de viajeros les encantan las guías Ulmon:


GRATIS
Descarga esta guía Ulmon y pruébala. No hay ningún compromiso; ¡sabemos que te encantará!


MAPAS DETALLADOS
No te pierdas nunca. Comprueba tu situación en el mapa, incluso sin conexión a Internet. Encuentra calles, direcciones y puntos de interés, y averigua en qué dirección están los lugares que quieres visitar.


CONTENIDO TURÍSTICO DETALLADO
Toda la información en tu bolsillo. Accede a información completa y actualizada sobre miles de lugares, atracciones y puntos de interés. Recopilada de las mejores fuentes de información de Internet y formateada para consultarla fácilmente en tu smartphone o tableta.


BUSCA Y DESCUBRE
Encuentra los mejores restaurantes, tiendas, atracciones, hoteles, bares, etc. Busca por nombre, explora las categorías o descubre lugares cercanos usando el GPS de tu dispositivo, incluso sin conexión a Internet.


LEE COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES
Accede a comentarios y recomendaciones de personas del lugar y de otros viajeros. Explora las mejores atracciones, restaurantes, tiendas, etc.


COMPARTE TUS LUGARES FAVORITOS
Crea tus propias reseñas de tus lugares preferidos y puntúalos. Comparte trucos y recomendaciones con amigos y viajeros.


PLANEA TUS VIAJES Y PERSONALIZA LOS MAPAS
Crea listas con los lugares que quieres visitar. Coloca marcadores en el mapa en lugares como tu hotel. Añade tus propios marcadores al mapa. Añade notas a cualquier lugar. Busca hoteles y resérvalos sin salir de tu guía Ulmon.


COPIA SEGURA Y SINCRONIZACIÓN
Transfiere tus marcadores personajes, notas y demás entre tus dispositivos, o sincronízalos a través de la nube.


ACCESO SIN CONEXIÓN
El mapa y el contenido de las guías se almacenan en tu dispositivo para que los tengas siempre disponibles, incluso sin conexión a Internet. Todas las prestaciones, como búsqueda de direcciones, creación de reseñas y notas, e incluso la posición con GPS, funcionan también sin conexión. Todo funciona de forma rápida y fiable, aunque tengas un dispositivo solo con Wi-Fi o si quieres evitar los costes de roaming en el extranjero (como es lógico, necesitarás una conexión a Internet para descargar los datos al principio y para reservar hoteles).


------------


Algunos datos técnicos sobre las guías Ulmon:

Los datos de mapas provienen de OpenStreetMap, un magnífico proyecto colaborativo abierto comparable a Wikipedia. Cientos de miles de personas de todo el mundo contribuyen a crear la fuente más completa y actualizada de datos de mapas y puntos de interés. ¡Animamos a todo el mundo a colaborar! Como la calidad de los datos de mapas puede variar entre regiones y zonas urbanas, recomendamos que visites www.openstreetmap.org para ver información detallada. Obtenemos actualizaciones periódicas de OpenStreetMap y te las enviamos totalmente gratis.

El contenido turístico está recopilado de fuentes abiertas como Wikipedia y OpenStreetMap, al igual que de empresas colaboradoras como booking.com y getyourguide. Al recopilar esta información queremos ofrecerte un recurso centralizado y fácil de usar con información relevante que te ayude a encontrar y disfrutar los mejores lugares y actividades cuando estés de viaje.


------------

Ulmon, creadores de esta app de guía, son un pequeño equipo de entusiastas de la tecnología y los viajes residentes en Viena, Austria. Nos esforzamos al máximo para ofrecer a los viajeros de todo el mundo una fuente fiable y amplia de información y consejos que puedan usar en sus smartphones y tabletas.
Nuestra pasión es crear aplicaciones tremendamente útiles para personas de todo el mundo. Nos encantaría saber qué te gusta de las guías Ulmon y cómo crees que podríamos mejorarlo. Escríbenos a support@ulmon.com


Que disfrutes de tus viajes. El equipo de Ulmon :-)

Novedades

Versión 11.1.2

Cada cierto tiempo publicamos actualizaciones de nuestras apps para corregir errores, aumentar la velocidad o mejorar la experiencia para el usuario. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia, no dude en escribirnos a support@ulmon.com. ¡Nos encanta saber qué piensan nuestros usuarios!

¡Disfrute del viaje!
El equipo de Ulmon

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

UrchinVT ,

Great offline alternative to Maps apps

I moved to a new city and found myself burning through data and battery using Maps. This app allows me to navigate without doing that and has a location function so you can see exactly where you are. Highly recommended.

Lorenza Maza ,

Excellent app

Very useful when traveling. No use of internet.

DayDayLoLo ,

Beep

Saves my arse everytime. I highly recommend this app

Información

Vendedor
FUA Travel Guides Media B.V.
Tamaño
111 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2009 - 2017 Ulmon GmbH
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese