Screenshots

Description

El Misterioso Diario narra las aventuras de tres niños que, de manera misteriosa, se encuentran con un peculiar cavernícola que les ayudará a regresar a su hogar. Los protagonistas, irán creciendo a lo largo de la saga literaria “Los Guardianes de Fantasía” a la vez que sus lectores, pues solo es la primera entrega y, como si de un videojuego se tratase, el niño se adentrará en diferentes historias enlazadas a lo largo de toda la saga.

Mediante la app “Fantasía. Los Guardianes de Fantasía”, el lector irá descubriendo una serie de pistas que pretenden hacer más atractiva la lectura haciéndonos participes de un gran juego de detectivos. A través de una serie de pistas que mostrará la app, habrá que resolver los enigmas que se proponen escaneando el texto del libro físico y, una vez resuelto cada misterio, se accederá a los huevos de pascua (contenido multimedia adicional) que hay escondidos en la obra.

What’s New

Version 1.0.1

- Añadimos la segunda edición de "EL MISTERIOSO DIARIO"

App Privacy

The developer, HUBIQUS CREATIVE SOLUTIONS, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

Productivity
Food & Drink
Travel
Lifestyle

You Might Also Like

Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment