Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Nos renovamos para darte una mejor experiencia! Ahora nuestro aplicativo se llama Apparka, descárgalo y vive esta nueva forma de estacionar.

Sabemos que estacionar puede volverse un dolor de cabeza, por eso hemos desarrollado este aplicativo que no solo te ahorrará tiempo al buscar el estacionamiento Los Portales más cercano a tu destino, sino que también podrás pagar de manera rápida y simple desde tu celular, ¡olvídate de las colas!

Encuentra estos beneficios y mucho más dentro del aplicativo totalmente gratis.

Novedades

Versión 4.4

Nos renovamos, ahora tus pagos por Apparka son mucho más fáciles

Valoraciones y reseñas

1.9 de 5
15 valoraciones

15 valoraciones

Layla QL ,

Interferencia con WhatsApp

La idea del app es genial pero el app está mal diseñado e interfiere con WhatsApp en el iPhone (y por lo que otras personas dice , también en Android) de modo que al final he tenido que desinstalarlo.

willy.dyer ,

Da problemas al abrir otros apps

Cuando abro algun vínculo me deriva a algún app tipo whastapp, por algun error siempre abre esta app. La he borrado y no pienso volver a instalarla hasta que le den solución a este problema

Vikutoru San ,

Confunde el whatsapp con Apparka

Funciona muy bien para pagar de manera virtual, lo malo de esta app es que cuando en cualquier otra app, te redireccionan a whatsapp, en vez de que abra el whatsapp abre esta aplicación Apparka. Malísimo ese cruce.

Privacidad de la app

El desarrollador, Los Portales, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar