Capturas de pantalla

Descripción

Luna es el marketplace de ocio nocturno que unifica las experiencias del clubber, la fiesta y el promotor.

A través de Luna, puedes descubrir eventos en ciudades como Barcelona, Miami o Madrid, cotillear quién sale esta noche en cada uno de ellos, chatear con la comunidad del ocio nocturno y ahorrar al salir de fiesta, comprando tokens consumibles que podrás convertir en entradas y consumiciones al momento o por avanzado a través de nuestro monedero virtual.

¿Eres promotor de salas de fiesta o influencer? Actívate como embajador Luna y monetiza a diario con nuestro modelo para embajadores. Contacta.

¿Tienes o gestionas una discoteca? Da de alta tus eventos en nuestra app y benefíciate de nuestras funcionalidades B2B. Contacta con nosotrxs.

¿Quieres ahorrar pasta al salir de fiesta? Crea un presupuesto, recarga el wallet y benefíciate de los acuerdos que tenemos en los locales. Ellos nos ofrecen descuentos por volumen... Y nosotros os lo cedemos, así de claro.

Además, de la parte social, trabajamos alegremente para traeros nuevas y flamantes funcionalidades y por supuesto, muchos más eventos en nuevas ciudades. ¡Seguimos! You Are The Party, We Are The Network. #BeLuner.

Novedades

Versión 1.3.0

¡Jelou! Os traemos una versión pensada para la nueva normalidad. Se trata de nuestra versión pensada para que puedas salir de fiesta con menos preocupaciones. ¿Cómo? Mejoramos nuestro sistema de QRs y lo integramos en más clubs. Así podréis respetar las medidas de seguridad implementadas en los locales, incluso en la barra, de una forma más fácil para todxs. Recarga el Wallet y canjea tus consumibles. Ahí van las novedades:

- Novedad: Además de poder comprar entradas para los eventos, ahora puedes comprar consumibles a través del Wallet y canjearlos directamente en barra. ¡Salud!
- Novedad: Introducimos el Login con Apple. Ya puedes registrarte o iniciar sesión con la herramienta de Apple.

Además...

- Diseño: Escuchamos vuestros comentarios y seguimos mejorando.
- Contenido: Nuevos clubs de Barcelona y Madrid.
- Rendimiento: Hemos reescrito unas cuántas líneas de código para ajustarnos al lineamiento que Apple nos recomienda.
- Errores: Como siempre, cada error que nos reportáis a "marketing@getluna.app", se trabajan para la siguiente versión. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar Luna!

Resumiendo, una versión que esperamos, nos permita a todxs poder salir de fiesta de forma más segura. Bienvenidx a Luna: Clubs & Drinks. =)

Privacidad de la app

El desarrollador, Luna App Social Nightlife, SL, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar