Mamuschka 4+

COOPERATIVA DE TRABAJO ANIMUS LTDA.

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

El servicio de Pedidos y Delivery de Helados Mamuschka a través de nuestra APP móvil, te permite pedir y programar tu pedido de una forma rápida y sencilla.

Podrás seleccionar la cantidad de helado y los gustos de cada uno de ellos, como así también si querés agregar algo adicional a tu pedido.
Se incluyen sin cargo 4 cucuruchos por cada kg. de helado, 3 por medio kilo y 2 por cuarto kilo. Si querés cucuruchos adicionales podes pedirlos y se sumarán a tu factura.

Hay dos modalidades para la compra: Delivery a domicilio o Retiro por el local. En ambos casos, la aplicación te permitirá que selecciones cuando querés recibir tu pedido.
Para el pago podés hacerlo a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cabal, Diners, Argencard y Cencosud.
De todas formas, podés abonar tu pedido al momento de recibirlo o bien cuando lo recibís en tu domicilio.

Recibirás en tu teléfono un aviso de que el pedido ha sido confirmado y otro aviso de cuando el pedido está listo y en camino.

Bajo ningún concepto Mamuschka almacena información personal ni datos de la tarjeta de crédito de los compradores. Los mismos son enviados a Mercado Pago en tiempo real para su validación y acreditación del pago.

What’s New

Version 2.1.0

· Arreglos en pantallas nuevas
· Ahora se puede pedir con envío
· Arreglos varios de performance y estabilidad

App Privacy

The developer, COOPERATIVA DE TRABAJO ANIMUS LTDA., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

More By This Developer

Travel
News
Food & Drink
News
Food & Drink
Entertainment

You Might Also Like

Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink