Screenshots

Description

El servicio de Pedidos y Delivery de Helados Mamuschka a través de nuestra APP móvil, te permite pedir y programar tu pedido de una forma rápida y sencilla.

Podrás seleccionar la cantidad de helado y los gustos de cada uno de ellos, como así también si querés agregar algo adicional a tu pedido.
Se incluyen sin cargo 4 cucuruchos por cada kg. de helado, 3 por medio kilo y 2 por cuarto kilo. Si querés cucuruchos adicionales podes pedirlos y se sumarán a tu factura.

Hay dos modalidades para la compra: Delivery a domicilio o Retiro por el local. En ambos casos, la aplicación te permitirá que selecciones cuando querés recibir tu pedido.
Para el pago podés hacerlo a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cabal, Diners, Argencard y Cencosud.
De todas formas, podés abonar tu pedido al momento de recibirlo o bien cuando lo recibís en tu domicilio.

Recibirás en tu teléfono un aviso de que el pedido ha sido confirmado y otro aviso de cuando el pedido está listo y en camino.

Bajo ningún concepto Mamuschka almacena información personal ni datos de la tarjeta de crédito de los compradores. Los mismos son enviados a Mercado Pago en tiempo real para su validación y acreditación del pago.

What’s New

Version 2.0.1

Fix en precios de envios

Information

Seller
Guillermo Palavecino
Size
22.3 MB
Category
Food & Drink
Compatibility

Requires iOS 10.2 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Mamuschka SRL
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like