iPhone Screenshots

Description

¡Bienvenidos a MAPFRE FIT! Diseñada especialmente para ti. Ahora tendrás acceso fácil e inmediato encontrando lo que necesitas cuando lo necesitas. Te beneficiarás de acceso directo a artículos educativos, videos, cuestionarios y foros, que te ayudarán a conocer tu estado de salud y compartir tus necesidades. Puedes acumular puntos mientras disfrutas de las diferentes interacciones.

MAPFRE FIT te ayudará a encaminarte hacia un estilo de vida saludable, en temas como; nutrición, control de peso, manejo de estrés, ansiedad y actividad física. Tendrás la oportunidad de participar en programas de apoyo para el manejo de tus condiciones diagnosticadas, tales como asma, diabetes e hipertensión. Si estás embarazada disfrutarás del acceso al programa de embarazo saludable, el cual te ayudará a prepararte para la llegada de tu bebé.

Usa MAPFRE FIT y transciende en el cuidado de tu salud.

¿Qué encontraras en MAPFRE FIT?

Registro fácil y rápido a programas de salud con sensibilidad cultural, manejo de información confidencial y en cumplimiento. Posee múltiples medios de avalúo y educación. Provee contacto directo con tu manejador, establecimiento de plan individualizado, foros de discusión, artículos educativos, videos, sistemas de puntos, consultas, notificaciones masivas y estatus ambientales.

También encontrarás herramientas que te ayudarán a mejorar tu nutrición y controlar el peso con calculadoras de calorías, menús balanceados para acompañarte en tu dieta y gráficas para evaluar el progreso en el manejo de tu peso.

Esta aplicación envuelve recomendaciones médicas a ser consideradas por clientes de MAPFRE mayores de 18 años.

What’s New

Version 1.8

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Minor bug fixes.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Sjjrdjdyeh ,

Excelente aplicacion

Tiene contenido educativo e interactivo.

App Privacy

The developer, Ciudadano, LLC, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like