Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Veterinaria Maskotas te invita a descargar su aplicación móvil oficial, abriendo sus puertas para brindar una una experiencia de excelencia a sus clientes.
Personaliza la aplicación completando con tus datos y podrás solicitar todos nuestros servicio tales como: solicitud de Veterinario , solicitud de Alimentos, solicitud de peluquería.

También podrás saber toda la información que necesites sobre nosotros. Ubicación de sucursales, teléfonos y horarios de atención.

Veterinaria Maskotas cree en sus clientes, apostando en innovar tecnológicamente, logrando brindar el más completo servicio.

Solicitar alimentos: Mediante esta función podrás encontrar alimentos de excelencia. Escoge la marca que más te guste, debajo de la misma presiona el botón ¨solicitar alimentos¨. A la brevedad uno de nuestros representantes se pondrá en contacto. Te asesoraremos formas de pago y envío a tu domicilio.

Solicitar Veterinario: Mediante esta función podrás solicitar a uno de nuestros profesionales. Presiona el botón ¨solicitar veterinario¨. A la brevedad uno de nuestros representantes se pondrá en contacto agendando tu solicitud.

Solicitar peluquería: Mediante esta función podrás generar tu solicitud de peluquería presionando el botón ¨solicitar peluquería¨. A la brevedad uno de nuestros representantes se pondrá en contacto. Te asesoramos sobre precios de corte, baño, formas de pago y te brindamos la opcion tu mascota a domicilio.

Novedades

Versión 1.0.3

Alertas para las actualizaciones.
Mejoras gráficas.

Privacidad de la app

El desarrollador, Marco Bortolussi, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Información

Vendedor
Marco Bortolussi
Tamaño
18.2 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar