iPhone Screenshots

Description

Tiene como misión, entregar un producto radial de altísima calidad, involucrando todos los procesos comunicacionales que el medio requiere para cumplir con el compromiso social y comercial que permita alcanzar niveles altos de audiencia, y con ello, el cumplimiento de las metas empresariales necesarias para el buen funcionamiento de la misma, teniendo como referencia directa el uso de las nuevas tecnologías.

MASMUSICA.FM es la primera Emisora On Line profesional, que emite su señal desde Armenia, Quindío para el mundo. Con una programación diseñada para un público universal que gusta de una radio dinámica, personalizada, seria y entretenida.

Nuestro perfil musical Adulto Contemporáneo basado en éxitos Anglo en una mezcla entre clásicos y contemporáneos, complementado con éxitos del Pop latino. Ha permitido, en la actualidad; según el último reporte 15.520 oyentes en todo el mundo, alcanzando un crecimiento importante en audiencia día a día.

Por ello, nuestra propuesta comercial al ser creada a través de un sistema de comunicación masivo, como la internet presenta diversas ventajas que la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes facilitando a su empresa el promover su MARCA, buscando un mayor posicionamiento empresarial desde la región a todas las esferas comerciales del mundo.

What’s New

Version 1.4

Nuevo Diseño
Mejora de estabilidad
Video en vivo de cabina

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Julian grand ,

Excellent Online Radio Station ..

This Radio Station, has a variety of music and then it becomes in my favorite!

Sangasparin ,

Masmusica

Muy buena emisora

App Privacy

The developer, Edin Adolfo Melchor Taba, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like