iPhone Screenshots

Description

Aplicación en Español y los profesionales de la salud atienden en Español.

¿Te surgen muchas dudas médicas? ¿Quieres contrastarlas en una fuente fiable? ¿Te gustaría poder hacer tus consultas a médicos especializados de una manera fácil y sencilla y a través de tu smartphone?

En mediQuo tendrás tu amigo médico en la palma de tu mano, tu salud es lo primero. Podrás chatear con nuestros doctores y especialistas, te responderán al instante y las consultas son ilimitadas. Además también podrás accedes a grupos, la comunidad de salud más fiable.

Nuestro equipo está compuesto por doctores colegiados de diferentes especialidades. Si buscas un cardiólogo, entrenador personal, especialista en nutrición, psicóloga o terapeuta de pareja, en mediQuo podrás chatear con todos ellos sin limitación. Si el médico o especialista está disponible aparecerá en verde y te contestará al instante, si está desconectado aparecerá en rojo y te contestará tan pronto vuelva a estar en línea. Haz clic en el médico que esté online y empieza a chatear, es muy fácil ¡Tu médico te responderá al instante!

Habla con nuestros médicos de medicina general sin coste alguno y ellos te derivarán a un especialista de la aplicación si es necesario.

A través del chat podrás enviar fotos, analíticas e informes médicos. Queremos seguir tu evolución, saber cómo te encuentras, aportar tranquilidad a tu vida. El servicio de chat es ilimitado, puedes consultar las veces que quieras, con los profesionales que quieras. La consulta nunca se cierra y el médico te hará seguimiento, como si fuera tu médico de familia.

En los grupos de salud de mediQuo podrás encontrar a personas que viven lo mismo que tú con quién poder compartir experiencias, inquietudes, dudas y recibir apoyo, ya que te comprenderán a la perfección. Además, lo más importante es que en cada grupo hay un experto en el tema que acompaña al grupo guiando y compartiendo conocimiento. Más de 65.000 usuarios te esperan.

- Algunos de los grupos más destacados son:
- No consigo quedarme embarazada.
- Ansiedad, cómo controlarla.
- Quiero perder peso.
- Ejercicios para adelgazar.
- Embarazo, ¿se puede hacer vida normal?.
- Insomnio.
- ¡Entre muchos otros!

Tienes la oportunidad de llevar una vida más saludable y mejorar tu bienestar, chatea directamente con nutricionistas y entrenadores personales y crea tu plan de entrenamiento o de dieta para estar más en forma. Tu salud mental y tranquilidad es muy importante, por ello puedes chatear con psicólogos que te orientarán para afrontar mejor tu día a día.

Si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ti y podrás escribirles a través del chat para que te ayuden en todo lo que necesites.

Ofrecemos:
- Respuesta inmediata de nuestros doctores y especialistas.
- Envío de fotos, vídeos, analíticas e informes médicos a través del chat.
- Tu historial médico online accesible para ti y tus médicos.

Puedes probar el chat médico y hablar directamente con médicos sin ningún coste. Aprovecha la oportunidad y chatea, no te quedes con ninguna duda sobre tu salud y bienestar. El equipo de doctores y profesionales de la salud estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

¡Descárgate gratis la app y disfruta ya de tu amigo médico en tu móvil! Chatea dónde y cuándo quieras.

Más información sobre los términos de uso: http://app.medipremium.com/terms_mediquo.php

What’s New

Version 2.3.2

¡Hemos mejorado nuestro blog! No te puedes perder el nuevo diseño del blog de mediQuo con miles de temas e información interesante.
Entra ahora y ponte al día sobre salud y bienestar.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
25 Ratings

25 Ratings

florencia323 ,

I love it great app

Love it this app is awesome

Developer Response ,

¡Gracias por tu comentario! Te esperamos en el chat para seguir ayudándote con todo lo que necesites. Tienes a médicos y especialistas en salud y bienestar las 24h.

iiZaii ,

Genial!!!!

Me encanta esta app! Médicos buenísimos y súper amables! 👌🏽

Developer Response ,

¡Muchas gracias! En el chat médico mediQuo puedes consultar con médicos de diferentes especialidades y con especialistas en nutrición y entrenadores personales para mejorar tu estilo de vida. ¡Te esperamos en el chat! Saludos

Information

Seller
MEDIPREMIUM SERVICIOS MEDICOS SL.
Size
108.6 MB
Category
Medical
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
17+
Infrequent/Mild Alcohol, Tobacco, or Drug Use or References
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
Price
Free
In-App Purchases
  1. MediQuo premium plan $36.99
  2. MediQuo premium plan $5.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like