Screenshots

Description

Los propietarios de Mediterráneo ya disponen de mayor información sin tener que llamar a su administrador. Además, tienes la información actualizada automáticamente.

CONSULTAS Y OPERACIONES
Ayudar a la Comunidad a reducir la morosidad nos animó a ofrecer una alternativa más de pago por tarjeta, de forma segura y cómoda.
Como propietario ya puede visualizar todos sus recibos, identificados de forma única.

SIN ESPERAS
Le mostramos la información relativa a su Comunidad (actas, convocatorias, circulares u otros) y actualizamos diariamente; ya no tendrá que esperar a que le envíe su administrador documentación o solicitarlo al presidente; eso es cosa del pasado.

FIABILIDAD
La contabilidad se actualiza de manera programada, viendo la fecha de "última actualización" y siendo ésta horas antes, podrá conocer cada propietario su saldo; sin esperar a la reunión de vecinos o tener que solicitarlo expresamente.

CONTACTO DIRECTO
Se acabaron tener que llamar a su administrador y dejarle recados en el contestador o a su empleado...Con esta herramienta gratuita su administrador de Mediterráneo y usted estarán más en contacto que nunca.


Entendemos que nuestros clientes nos confían la gestión de una de las inversiones más importantes de su vida. La seriedad en sus cuentas es uno de nuestros principios, así como la cercanía y agilidad.

Si usted no es propietario no tendrá acceso a las funcionalidades, pero si conocer un poco mejor nuestra empresa, viendo nuestro vídeo u oficinas, o bien, puede simplemente descargarse el manual de Presidente, de forma totalmente gratuita.

"Si quieres ir rápido camina sólo, si quieres llegar lejos hazlo acompañado"

Mediterráneo, desde 1964.

What’s New

Version 3.3.1

Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor manera de estar informado sobre tu comunidad y de relacionarte con tu Administración de Fincas.
En esta versión, aparte de incorporar algunas mejoras, hemos modificado la forma de presentar los avisos, preparándonos para facilitarte información con más detalle sobre ellos, independientemente del canal por el que nos los comuniques.

Ratings and Reviews

1.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

FoxSoft ,

App doesn’t work

Unfortunately, application doesn’t work. After login I password I get blank screen.

App Privacy

The developer, Mediterráneo Administración de Fincas, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like