Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descubre los mejores destinos de México: la mejor app con información, mapas, tours, tips y lugares para visitar en tu próximo viaje. Planea tu viaje fácil y rápido, guarda tours y lugares para consultarlos a tu llegada y obtén las mejores tarifas reservando actividades en Cancún, Ciudad de México, Chiapas, Riviera Maya, Puerto Vallarta y muchos destinos más desde tu móvil, lo mejor de todo es que si no cuentas con plan de datos o wifi durante tu viaje puedes consultar toda la información y mapas de forma offline.

Algunas de las funcionalidades de la app de México Destinos:

• Guarda ideas de lugares o tours para tu viaje – Si encuentras alguna atracción, museo, tour o lugar que te interese visitar guárdala en tus listas así al llegar a tu destino no te perderás de nada y sabrás fácil como llegar.

• Funciona offline – Una vez que visualizas información de un destino puedes volver a consultar los lugares, tours o mapas aunque no tengas internet, evita gastos extra en tu plan de datos o problemas por no tener wifi cerca!

• Visualiza atracciones cercanas – Si ya estas de viaje puedes visualizar todos los lugares y atractivos para visitar cercanos a tu ubicación en tiempo real, conoce lo mejor de cada ciudad y aprovecha al máximo tu tiempo.

• Cientos de lugares para visitar – Descubre lugares para visitar recomendados por otros viajeros en cada destino: parques, monumentos, museos, zonas arqueológicas y mucho más, atracciones para todo tipo de viajes: gratuitos y de pago.

• Reserva tours con un toque – Los mejores tours en los destinos principales para complementar tu viaje, consulta disponibilidad, horarios, características y reserva fácil al mejor precio cientos de actividades.

• Facilidades de pago y sistema de apartado – Aparta y paga con tarjeta, meses sin intereses, paypal, depósito bancario, en tiendas oxxo o efectivo el día de tu actividad.

Novedades

Versión 1.1

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

• Buscador en lugares y tours – Encuentra fácilmente lugares para visitar o tours en tu destino con el buscador que incorporamos en los listados.

• Aparta o reserva online tours – Cotiza, verifica disponibilidad y reserva online tours en los destinos principales de México. Paga con tarjeta de crédito/debito, meses sin intereses, depósito bancario, tiendas oxxo, paypal o aparta tu lugar y paga en efectivo al operador el día de la actividad.

Privacidad de la app

El desarrollador, Caresner, Inc., no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar