iPhone Screenshots

Description

IMPORTANTE. El uso de esta aplicación requiere claves de acceso que le entregarán en el servicio de Farmacia del Hospital Sant Pau de Barcelona.

mHeart® tiene como objetivo ayudar al control y seguimiento de las tomas de medicación por parte de los pacientes trasplantados de corazón.

mHeart® permite a los pacientes ver en su móvil su plan de medicación actualizado en todo momento y facilita la comunicación entre el paciente y los profesionales sanitarios mediante un entorno seguro y privado.

Las principales funcionalidades que ofrece mHeart® son:
• AGENDA: En formato diario y mensual avisa de las tareas programadas y te permite registrar tu actividad (tomas de medicamentos, controles y citas).
• TRATAMIENTO: mHeart® es una herramienta de ayuda para gestionar tu tratamiento farmacológico, permitiéndote planificar y validar las tomas de los fármacos en cada momento. Desde la aplicación podrás también añadir otros fármacos y tratamientos. Contiene información, fotografías, prospectos y recomendaciones sobre el tratamiento farmacológico, así como precauciones a tomar e información sobre posibles interacciones.
• AUTOCONTROL. Este módulo permite controlar periódicamente las principales biomedidas, como peso, tensión arterial, frecuencia cardiaca, glucemia, temperatura, etc. Incluye además registros de estado general, control de dolor y otros cuestionarios de evaluación y cumplimiento terapéutico. En algunos grupos de Pacientes, se integrará con un pulsómetro a través de conexión Bluetooth para el control de la frecuencia cardiaca y la tensión arterial.
• SÍNTOMAS y EFECTOS ADVERSOS. El paciente cuenta con un apartado para el registro de síntomas o descompensaciones. Permite insertar imágenes y ficheros multimedia, especialmente interesantes en las alteraciones de la piel.
• COMUNICACIONES. El paciente y el profesional cuentan con un potente módulo de mensajes internos para mejorar la comunicación de cara a la monitorización y seguimiento remotos.

Toda la información que se introduce en la aplicación queda registrada en un espacio cloud denominado “carpeta personal”, alojado en servidores seguros y accesible vía web tanto por el usuario –paciente- como por su profesional o médico autorizado. Esta carpeta permite valorar la evolución en el tiempo y compartirla como registro del historial de auto seguimiento del paciente.

mHeart® se integra con la aplicación Apple Health para registrar algunos autocontroles.

What’s New

Version 3.9.7

- Se ha optimizado el proceso de carga de datos al iniciar la aplicación.

App Privacy

The developer, Socioemprende (Grupo Trilema), indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like