Screenshots

Description

Te invitamos a conocer la nueva aplicación Mi Claro y a disfrutar de sus funcionalidades que te permiten tener la información de tus servicios en tu dispositivo de forma fácil y rápida. Puedes pagar tus facturas, comprar recargas y paquetes, consultar tus consumos y saldos, y ver todo el detalle de cada una de tus cuentas asociadas.

What’s New

Version 11.6.1

Corrección de bugs menores y mejoras de rendimiento.

Ratings and Reviews

1.3 out of 5
12 Ratings

12 Ratings

Volvuspå ,

Sigue siendo inútil

Compré un router de wifi inalámbrico, y descargué este app para ver el consumo. Para darse de alta, Claro te manda un código de confirmación al router, pero este aparato no contiene ninguna pantalla. No hay forma de leer el SMS enviado sin sacar el SIM, meterlo en algún celular y después volver a colocarlo en el router. Mientras tanto pierdes la conexión a Internet, y tienes que empezar de nuevo.

Developer Response ,

¡Hola! Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Podrías llenar el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo y brindarte soporte: https://forms.gle/jn8fNnExGcPtWp6Z6 o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con uno de nuestros canales de atención.

Yerlin Ugarte ,

Pésima

Tarda un mundo en cargar las opciones principales y al seleccionar una de las opciones tarda otro mundo en responder.

Ruben_jr ,

No es muy útil para los postpago

Creo q esta app fue desarrollada mas para los prepagos. En mi caso deseo saber mis consumo de minutos y el app no da esa información, lo único que da es el consumo de datos, y en este caso tengo datos ilimitados así que es irrelevante ver ese consumo. Sin embargo el consumo de datos para compartir que si es relevante saberlos porque son limitados, eso no los registra. Hasta el momento para lo único que le veo la funcionalidad del app es para conocer el saldo adeudado en la última factura, cosa que se puede saber desde cualquier app de pago.

App Privacy

The developer, América Móvil, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like