Capturas de pantalla

Descripción

La App “Mi Dinero y yo”, es un cuento ilustrado que tiene como objetivo facilitar a los padres la explicación a los más pequeños de la casa de términos relacionados con las finanzas y la economía familiar de una forma amena, práctica y comprensible.

A través de las vivencias de Daniel y Lucía, los dos niños protagonistas de la historia, los lectores reconocerán situaciones cotidianas en las que interviene el dinero y participarán en la toma de decisiones responsables relacionadas con el consumo y el ahorro, al mismo tiempo que identifican valores necesarios para nuestra sociedad como el cuidado del medio ambiente y la solidaridad. Se tratan temas como el recorrido del dinero y de dónde viene, las forma de pago, diferencia entre ahorro y gasto o por qué ahorrar, que los más pequeños podrán poner en práctica a través de los ejercicios que ponemos a su disposición.

Novedades

Versión 1.1.1

Mejora de la legibilidad y grafismos

Privacidad de la app

El desarrollador, SANTA LUCIA, SA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar