Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

“Mi Emasesa” es la aplicación gratuita y fácil de usar que EMASESA Metropolitana pone a tu disposición para que puedas realizar gestiones con tu contrato, tales como, actualizar datos de contacto, consultar y descargar tus facturas en pdf, pagarlas de forma fácil y rápida sin necesidad de registrarte, o simularlas para un periodo de tiempo y consumo determinado. También puedes aportar la lectura de tu contador con foto, informarte y comunicar, en su caso, la resolución de las actuaciones que tienes pendientes para que se puedan ejecutar una serie de trabajos relacionados con tu contrato o instalaciones, o suscribirte a avisos y/o notificaciones, para estar perfectamente informado de todo lo relacionado con tus contratos.
Podrás solicitar cita previa para evitar colas y esperas, y consultar los diversos canales de atención que tienes a tu disposición, con acceso al servicio de localización de oficinas, entre otros.
En cualquier momento podrás saber qué incidencias hay en tu zona relacionadas con Emasesa (obras, cortes programados) y comunicar las incidencias que encuentres en la vía pública, así como conocer el volumen de agua almacenado en los embalses que nos abastecen o comunicar un fraude.
Una vez que la hayas utilizado, te agradecemos dejes tu opinión en este market para que podamos seguir mejorando la misma.

Novedades

Versión 2.1.4

Corrección de cita previa y mejoras de rendimiento.

Información

Vendedor
EMPRESA METROPOLITANA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA SA
Tamaño
32.3 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese