Description

Este canal es para el estudiante serio de la Biblia que quiere aprender lo que revela la Palabra de Di-s. Mi Estudio Bíblico, la app oficial del ministerio AmarasaIsrael.org, ofrece las conferencias del Dr. Baruch Korman PhD, quien es el profesor titular del Instituto Zera Avraham con sede en Israel.

Cada lección es una traducción directa de los idiomas originales de las Escrituras, que recalca aspectos gramaticales, culturales, geográficos e históricos para proporcionar una mayor comprensión del texto bíblico.

Los estudios no se centran en temas populares o polémicos, sino que son análisis exhaustivos de cada libro de la Biblia, empezando en el capítulo uno y versículo uno de cada libro, y continuando verso por verso hasta el final.

Cada conferencia se refuerza con el conocimiento del Dr. Baruch sobre el judaísmo y su capacidad para enfatizar elementos que permiten una comprensión adecuada tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. Aunque la presentación es académica, también se basa en la iluminación del Espíritu Santo.

Este canal ofrece al espectador de habla hispana la oportunidad de escuchar una muestra de lo que los estudiantes de nuestro Instituto escuchan cada día en hebreo.

El Dr. Baruch es escuchado en todo Israel cada semana en el programa de televisión israelí P'dut L'amo. También se transmite una versión en inglés de este programa en todo Estados Unidos y otros países de habla inglesa.

What’s New

Version 1.2.1

*general imrpovements
*changed layout

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

einstein4jc ,

Excelente contenido en español

Me encanta la traducción a español de los estudios del Dr Baruch, un verdadero erudito en temas bíblicos. Es muy enriquecedor poder escuchar estos estudios directamente traducidos del hebreo y el griego y comprender mucho mejor el sentido real de cada porción de la Biblia! Espero que sigan agregando más y más estudios en español hasta tener la biblia completa aquí!

App Privacy

The developer, LOVE ISRAEL, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer