iPhone Screenshots

Description

Mi Seguro es una aplicación diseñada para resolver las distintas necesidades relacionadas con productos de seguros, dirigida a clientes del Banco de Chile, Banco Edwards | Citi y Banco CrediChile.

Con Mi Seguro podrás solicitar servicios de Asistencia en caso de alguna contingencia y también encontrarás una completa guía de qué hacer en caso de Siniestro, para cada una de tus pólizas contratadas.

Además, puedes revisar los detalles de tus seguros contratados, solicitar una copia de tu póliza, obtener formularios de siniestro, modificar medios de pago, entre otras funciones.

Encuentra un completo catálogo de nuestro porfolio de seguros, contrata en línea los que están disponible para este efecto, o bien, presionando un botón llama a nuestro contact center para concretar la contratación o recibir asesoría del servicio que necesites.

Esta aplicación cumple con altos estándares de seguridad que protegerán siempre tus datos.

Descarga la APP Mi Seguro y comienza a ser parte de esta revolución de aplicaciones, las cuales te permiten acceder de forma ágil, simple y segura a tu información financiera.

What’s New

Version 1.26.2

Mejoras en rendimiento y experiencia

App Privacy

The developer, Banco de Chile, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Health & Fitness
  • Usage Data

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like