Screenshots

Description

La aplicación brinda la facilidad de registrarse a través de su cuenta de correo, Facebook o Google. Los usuarios registrados podrán hacer uso de la opción de favoritos pudiendo guardar las rutas o paradas de uso frecuente.
El mapa incluye una opción que permite activar una capa de tráfico, la cual provee de información en tiempo real sobre el estado de las vías, pudiendo identificar mediante las líneas rojas los trayectos más congestionados.
Mediante el menú de la aplicación los usuarios pueden tener acceso a las siguientes funcionalidades:
- Paradas a mí alrededor: esta opción en el sistema muestra la ubicación del usuario en el mapa, mediante el uso del GPS de su dispositivo, permitiendo visualizar las paradas más cercanas, sin necesidad de escribir el nombre de la ubicación. Al seleccionar la parada podrá obtener el pronóstico de arribo del bus a la parada, en tiempo real.

-Ubicación del bus: Permite realizar búsquedas tanto por ruta como por parada, y despliega de forma visual, en tiempo real, todos los buses que circulan por dicha ruta. Mediante el uso de colores se puede visualizar el estado del tráfico entre cada parada.

-Búsqueda del trayecto: Permite planificar su viaje indicando el origen y destino, tomando información de los viajes programados, pudiendo realizar combinaciones entre el uso de Metro bus o metro. Adicionalmente puede indicar opciones que permiten ordenar los resultados de acuerdo a: el mejor trayecto, menos transferencias o menos caminata.

-Noticias: mediante está opción podrá visualizar los principales cambios operativos que puedan tener un impacto en la normal ejecución de los servicios.

-Favoritos: Permite al usuario almacenar las pardas y rutas de uso frecuente.

Los tiempos que presenta la aplicación son estimaciones muy próximas al tiempo real que ejecutan las unidades de MiBus, estas indicaciones se ofrecen solo a modo de información. Es posible que las obras viales, cambios climáticos, el tráfico u otros factores hagan variar el pronóstico ofrecido por la aplicación. Los tiempos se actualizan constantemente por lo que se considera normal que puedan existir variaciones de un momento a otro para ajustar los resultados a la realidad de cada ruta.

What’s New

Version 1.1

Adecuaciones para la nueva librería de Places (SDK de Google).

Ratings and Reviews

2.1 out of 5
10 Ratings

10 Ratings

Drvk1426 ,

Ya no funciona?

No sé si es por el cambio de gobierno pero ya no funciona! No reconoce ni las paradas😞

Hellbazer18 ,

Trayecto no funciona/Directions don’t work

La función de buscar el trayecto completo a un destino no funciona. Hace rato que este problema está pasando, por favor corríjanlo.

The function of finding full directions to a destination does not work. It’s been like this for a while, please correct it.

AIZS21 ,

No sirve

Los tiempos estimados de cuando llegan los buses a las paradas no funcionan, arreglen eso.

Information

Seller
Transporte Masivo de Panama SA
Size
46.9 MB
Category
Navigation
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Korean, Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like