Capturas de pantalla

Descripción

Misiones Digital constituye una solución tecnológica que combina en una misma aplicación distintas funcionalidades que resultan de vital importancia para evitar la propagación del virus y minimizar los efectos de la pandemia causada por el COVID-19. Con una sencilla autoevaluación de síntomas y conociendo tu ubicación podremos brindarte ayuda para guiarte al centro médico mas cercano y activar ciertas funciones para que evites transitar zonas de potenciales riesgos de contagio. Con el pasaporte digital facilitaremos la circulación de las personas autorizadas durante la vigencia de la cuarentena. El sistema te permite autogestionar tus solicitudes de pases y permisos de circulación y a las autoridades realizar mas ágilmente los controles en la vía pública y lugares de conglomeración de personas. Taxis y Remises permite solicitar el servicio de transporte por medio de la aplicación, individualizar el vehículo y chofer asignado, estimar la tarifa, el recorrido y la duración del viaje, abonar la tarifa con la billetera digital y calificar el servicio para mejorarlo. Con la billetera digital podés ingresar dinero o realizar tus cobros de manera rápida y ágil teniendo siempre tu billetera con vos. También podés pagar con código QR desde tu dispositivo móvil y enviar o recibir dinero de manera inmediata y sencillas.

Novedades

Versión 1.0.15

Estamos preparándonos para el lanzamiento de reservas de turnos de playas.

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

JSebaB ,

Muy buen

Simple y rápido de usar

Privacidad de la app

El desarrollador, Gobierno de la Provincia de Misiones, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de contacto
  • Identificado­res

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar