Capturas de pantalla

Descripción

Si te gusta la lucha MMA, el boxeo y las peleas callejeras este es tu juego.

Si eres un amante de lucha libre, de la peleas callejeras o simplemente quieres sentir el poder de tus puños golpeando a un rival como si estuvieras peleando en una jaula de MMA descaga gratis juego de lucha MMA Street Heroes.

Siente el poder de tus puños destrozando a tus rivales, tendrás que realizar increíbles combos para asustar a tus rivales, en este tipo de eventos acuden luchadores de todas las artes marciales mixtas, como boxeadores, héroes del MMA, Kungfu, Muay Thai, Kick boxing así que tendrás que entrenarte si quieres ser campeón del campeonato mundial de peleas callejeras.

En el modo campeonato deberás elegir el luchador que más se adapte al tipo de pelea callejera que más te gusta, elegirás a tu héroe y ya no podrás cambiar hasta el siguiente campeonato pelea por la gloria y disfruta la batalla épica que te proponemos en este juego de lucha gratis.

En el modo multijugador, podrás luchar con tus amigos ya que MMA Street Héroes es un juego de lucha multijugador local cada uno con su dispositivo a través de la red local, desbloquea a los mejores luchadores.

En el modo supervivencia, tendrás que organizar un equipo de tres luchadores, elígelos bien para poder llegar lo más lejos posible intenta que sus tecnicas de MMA, Boxeo y lucha callejeras se combinen a la perfección ya que es un combate mortal, estos combates harán que te ganes el respeto de todos en el mundo de las peleas callejeras.

Práctica en el gimnasio, las diferentes patadas voladoras y demuestra que tienes puños de acero, siente la lucha mma como forma de vida y demuestra que nadie es capaz de ganarte en una pelea dentro del ring.

Como en todos los deportes también tendrás tratamientos para subir la fuerza y el poder de tu luchador para ganar esta batalla épica, así que demuestra que puedes con todos tus rivales, en la tienda podrás comprar energy drinks y medicinas para tu mejorar a tu luchador en la pelea.

Demuestra que no solo sabes golpear fuerte, prática tus golpes especiales contra un sparing y siente que estas preparado para la lucha mma.

Disfruta de una experiencia completa en esta lucha libre, elige el estilo que más te gusta y pelea con patadas de Kick boxing o puñetazos de boxeo, recuerda que podrás hacer llaves de MMA y convertirte en el campeón de las peleas callejeras.

Siente toda la pasión de los juegos de deportes unido a un increible engine de lucha callejera, cuando el deporte se convierte en pasión, disfruta de Juego de lucha MMA Street Heroes todos los dias de tu vida ya que es un juego gratis en el que no tienes que desembolsar dinero, ya que está financiado con anuncios de nuestros partners.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Rijera ,

Good fighting game

Good game,

Privacidad de la app

El desarrollador, Altivasoft, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar