Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Mobilecard es la aplicación para tu dispositivo móvil que te permite realizar compras con tu tarjeta de crédito o débito de productos registrados con la aplicación. Puedes comprar Tiempo Aire de todas las compañías telefónicas mexicanas, abonar crédito a tu TAG de IAVE, entre muchos otros productos más.

Novedades

Versión 10.3.17

-bugs reparados

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Decimonico ,

La utilizó dos veces por semana

Hago varias recargas durante el mes, he tenido dos problemas que fueron solucionados: uno me devolvieron un pago de lo recibo de luz que no me había dado cuenta estaba vencido. El segundo en minutos asignaron mi dinero a mi tag.

anagutierrezmayo ,

Increíble! El único que funciona

Todo funciono muy bien, muy practico

ManoloS ,

No funciona

La peor experiencia de usuario. Ni siquiera funcionan bien los campos de registro de nuevo usuario. Pierdes tu tiempo y al final no logras registrar nada. El escaneo de tarjeta no funciona. No se puede dar de alta un Tag Nuevo porque no está claro cuáles son las claves que se requieren en cada campo. Es lo menos intuitiva que existe.

Privacidad de la app

El desarrollador, Addcel, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar