Screenshots

Description

Moda Stylo App es una empresa malagueña que nace con mucha ilusión en el año 2000, en pleno centro de Málaga.

Poco a poco hemos ido creciendo hasta ser unos de los referentes en la ciudad y gracias a las redes sociales somos muy conocidos en muchas partes de la geografía española, realizando envíos a casi todas las regiones españolas.

Debido a este crecimiento hemos decidido abrir nuestra propia App en la que estaremos aún más presentes y así facilitar la compra a nuestras clientas de Málaga y el resto de España.

Nuestro catálogo se compone de ropa, zapatos y complementos para todo tipo de mujer y estilo siempre inspirándonos en chicas independientes, descaradas y sexis.

Trabajamos con un stock limitado pero con una gran variedad de prendas que semanalmente se van añadiendo a unos precios muy competitivos.

Además trabajamos con una amplia variedad de tallas, desde la 32 hasta la 48.

Lo que más nos distingue del resto es la capacidad para conseguir que nuestras clientas se vistan de la cabeza a los pies con estilo y con un trato personal y profesional.

What’s New

Version 10.0.0

In this version we have modified text in the returns and refunds module, shipments and removed a 'Party' option from the general category structure, vertical drop-down menu.

App Privacy

The developer, Matias De los Rios Gaspar, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like