iPhone Screenshots

Description

Nuestro objetivo es reducir la inactividad y el sobrepeso infantil y de sus familias. Y para ello ponemos en marcha la App Move Challenger.

A través de nuestra App vamos a lanzar retos para que todos seamos más activos y saludables todo el año, y nos proponemos que todos los colegios, administraciones públicas, clubes y asociaciones se puedan sumar a esta campaña sin fin, que debe transformar la sociedad.

Participar es muy fácil:

1- Descarga la App.
2- Acumula los Km o el tiempo de tu actividad física directamente en tu smartphone: la App Move Challenger se integra con Apple Healthkit y Strava para recuperar los Km que haces cada día gracias a tu actividad física.
3- Súmate a nuestros retos y participa.

A través de nuestra aplicación os iremos motivando con diferentes retos, a la vez que podréis ir visualizando vuestro progreso a través del tiempo.

También podréis participar en campañas solidarias y optar a distinciones que cada año otorgaremos a los participantes más saludables, así como también a colegios e instituciones que promuevan los estilos de vida saludable.

Descarga la App y súmate a la mejor versión de ti mismo, la versión activa y saludable. Nosotros te iremos guiando.

Y no olvides compartir esta iniciativa con tu familia, amigos y conocidos. La salud es un derecho fundamental para todos.

What’s New

Version 1.0.1

Hemos mejorado la interfaz para que sea aún más fácil e intuitiva.

App Privacy

The developer, Deporte para la educación y la salud, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Health & Fitness
  • Contact Info
  • Identifiers

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.