Screenshots

Description

Movistar Cloud te permite guardar en un lugar de almacenamiento seguro en la nube imágenes, videos, canciones y documentos, acceder a ellos desde tu PC o Mac, smartphone o tablet y sincronizar tus contactos y citas con todos tus dispositivos conectados.
También podrás compartir tus contenidos con tus amigos y familiares a través de correo electrónico y redes sociales.
Características principales:
- Permite la sincronización de contenidos entre todos los dispositivos, incluyendo contactos y calendario, mantenerlos incluso si pierdes tu dispositivo o compras uno nuevo.
- Ofrece la opción de compartir contenidos con amigos directamente a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr…) o por correo electrónico.
- Disponible para:
- Smartphones y tables iOS 8.x, 9.x
- Mac: 10.10 Yosemite, 10.11 El Capitan
- Permite el acceso y la reproducción de los archivos desde la aplicación móvil, PC y Mac.

What’s New

Version 5.0.1

What’s New
Version History
Mar 26, 2020 Version 4.0.4
Las mejoras principales de esta nueva versión son:


•Carpetas: Nueva sección de “Carpetas” disponible en el menú inferior, para aplicaciones móviles y en el menú lateral para la aplicación web

•Validación de e-mail: Al ingresar una dirección de correo electrónico asociada al perfil del usuario, ya sea por primera vez o una actualización de una ya proporcionada, se envía un correo electrónico con un enlace de validación: al hacer clic en ese enlace, el usuario puede hacer que la dirección de correo electrónico sea validada para el sistema.

•Nueva sección “Compartir”: Se ha introducido una nueva sección llamada 'Compartir' entre las secciones principales en el menú inferior, para aplicaciones móviles y en el menú lateral para la aplicación web.

•Mejoras y corrección de errores.

Ratings and Reviews

3.6 out of 5
22 Ratings

22 Ratings

App Privacy

The developer, Telefónica Internacional, S.A.U., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like