Screenshots

Description

¡Movistar MX llegó para hacerte la vida más fácil! Puedes consultar saldo, hacer recargas para comprar nuevos paquetes, pagar facturas y más.

Descubre la App ideal para ti. Ahora con Movistar MX puedes administrar en tiempo real y desde la palma de tu mano todo lo relacionado con tu línea. Además, haz recargas, consulta el consumo de tus datos, paga tu factura y todo esto al momento.

Movistar MX, funciona tanto para Planes como para Prepago®, y ¡lo mejor! Es que no consume datos de tu navegación.

Con la nueva App, es posible consultar saldo, recargar y pagar facturas sin consumir tus datos

La App está creada para darte la facilidad y movilidad que necesitas, teniendo siempre el control de tus consumos y toda la información de tu línea. No volverás a quedarte sin saldo, porque ahora puedes recargar desde la App. ¡Renová tus paquetes de internet desde la app!

También a través de la App puedes localizar tu Tienda Movistar más cercana de acuerdo a tu ubicación y la ruta más rápida para llegar a ella.


¿Por qué descargar Movistar MX?

Te damos 5 razones para hacerlo.


1. Consulta tu saldo. Conoce los beneficios que incluye tu Plan o el detalle de tus Paquetes de Internet. Así como los Minutos y SMS que has consumido en el mes. Consultar saldo y comprar nuevos paquetes es muy fácil ahora.

2. Consulta tu factura. Revisa cuándo es tu fecha de pago, consulta y descarga tu factura actual o las anteriores de una manera fácil y rápida. Tus facturas Movistar disponibles en la palma de sus manos a cualquier momento.

3. Paga tu factura. ¡Olvídate de las filas! Ya no tienes que ir al banco o a tu Tienda Movistar, ahora puedes hacerlo desde la App. Pagar factura es muy simple en la app.

4. Controla tu Prepago®. Revisa tu saldo, infórmate sobre la vigencia de tus promociones, realiza recargas, controla tus consumos e identifica los detalles y beneficios que tiene tu Paquete asignado automáticamente.

5. Fácil y confiable. Puedes consultar en tiempo real y de una manera clara, cuantos megas has consumido en el mes y también cuanto te quedas de saldo o paquetes.

Es importante que para que puedas disfrutar al máximo las funcionalidades de Movistar MX tengas actualizada la versión de tu Sistema Operativo a la versión Lollipop o superior.

¡No lo pienses más y descarga Movistar Mx para gestionar tu línea, hacer recargas, consultar datos y paquetes de internet, pagar facturas y más!

What’s New

Version 2.0.21

Movistar MX ¡mejora todos los días para ti! Recuerda actualizar constantemente tu App, para que tengas siempre la mejor experiencia.
o Conoce los beneficios de tu Plan o el detalle de tus Paquetes.
o Consulta en tiempo real y de manera clara tus consumos.
o Paga tu factura.
o Realiza recargas
¡y mucho más!

Ratings and Reviews

4.3 out of 5
198 Ratings

198 Ratings

Beluos ,

Otras tarjetas

Me encanta pagar por la aplicación lo que me molesta es que no puedes pagar con ninguna tarjeta extranjera. Eso no está bien.

edmagida ,

Movistar app

Great app
Recommend to everyone

Gonzzaloo ,

Love It

Very Good and Efficient Service

Information

Seller
Pegaso PCS SA de CV
Size
81 MB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Catalan, French, German, Italian, Portuguese, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Telefónica SA
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like