Screenshots

Description

MrFitMan - Entrenador Personal es la aplicación oficial del conocido entrenador Álber de Nova: Licenciado en Farmacia, competidor Fitness y preparador físico. En ella encontrarás gran cantidad de información que te ayudará a lograr tus objetivos de una manera fácil y cómoda, de la mano siempre de un gran profesional que nunca te dejará solo.

La aplicación consta de las siguientes secciones:

Guía de Ejercicios y Rutina Personalizada
Rutina totalmente personalizada al perfil del cliente, la cual te ayudará a planificar el trabajo semanal y donde podrás checkear la ejecución y técnica de todos los ejercicios en versión animada o en vídeo, de la mano del mismo Álber de Nova.

Dieta y alimentación
Seguimiento nutricional de la dieta e información sobre los alimentos que se incluyan en la misma. Recetas Fitness y sugerencias para incluir todos los nutrientes. Consulta de una visión semanal de la dieta, para preveer y prepararla con más tiempo, minimizando el riesgo de abandono.

Modo Despensa
Consulta automática de la lista de la compra semanal, para que cuando vayas al supermercado todo sea más fácil y cómodo.

Chat
Chat en vivo con el auténtico Álber de Nova, que resolverá tus dudas al instante y te acompañará 24 horas al día, para que nunca te sientas solo en este camino.

Ranking
Lista y ranking de todos los clientes, en base a las rutinas y dietas cumplidas con éxito.

Objetivos Personales
Objetivos y metas personales a corto plazo, para que siempre estés motivado.

Medidas personales
Datos personales e individuales sobre tu propia evolución y progreso, para que siempre estés en activo.

App Privacy

The developer, Williams A. Gonzalez, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like