Capturas de pantalla

Descripción

Multimoney tu dinero, tú decides. Te ofrecemos un portafolio de productos financieros únicos, para que puedas elegir el producto que satisface tus necesidades.

La App multimoney es la manera más fácil de alcanzar tus metas, desde créditos en 24 horas con tasa desde 1.5% mensual y monto hasta $25,0000; ahorro con la cuenta multimoney smart que te brinda el 3.5% de interés anual sin restricciones, y la oportunidad de invertir en el mercado de criptomonedas.

Solicitá de manera fácil y rápida cualquiera de nuestros productos digitales, descargando la app y completando el formulario con tu información. ¡Solo necesitás DUI y NIT!


Si ya sos cliente multimoney, recordá que también podés solicitar desembolsos de tu crédito a través de la App. Si tenés disponible, la confirmación es inmediata y tu dinero estará depositado en tu cuenta en solo horas.

¿Qué podés hacer en la app multimoney?

- Solicitar un crédito nuevo hasta por $25,000
- Desembolsar de tu crédito existente
- Solicitar tu cuenta de ahorro smart
- Invertir en criptomonedas y ver data en tiempo real
- Revisar, descargar y enviar por email tu estado de cuenta
- Hacer consultas generales sobre tu crédito, cuenta de ahorro y criptomonedas


Más información en www.multimoney.com/sv
Call Center 2133 8100
Atención directa en WhatsApp haciendo clic en bit.ly/2OhrLqU
ultimoney tu dinero, tú decides. Te ofrecemos un portafolio de productos financieros únicos, para que puedas elegir el producto que satisface tus necesidades.


Novedades

Versión 4.6

¡La mejor forma de ahorrar! Porque nosotros te damos 3.5% de interés anual siempre, sin restricciones. Gestioná todos tus movimientos desde tu multimoney app y comenzá a multiplicar tu ahorro. Abrí tu cuenta en cuestión de minutos. Sin esperar filas ni tiempo perdido en el tráfico.

Tu dinero, tu uso.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

sofialopm ,

Super Facil

El app es super friendly y logro hacer todas mis gestiones sin ir a un banco!!

Privacidad de la app

El desarrollador, Sociedad de Ahorro y Credito gente S.A, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar