iPhone Screenshots

Description

Si eres propietario de mascotas sabrás lo importante que es tener a mano un teléfono de urgencias veterinarias, así como saber donde puedes encontrar un veterinario cerca en caso de emergencia. Con esta aplicación podrás viajar tranquilo. Estés donde estés, encontrarás de forma rápida e intuitiva el veterinario que está más cerca de tu ubicación y sus datos de contacto para poder contactar de forma rápida. En algunas situaciones no hay tiempo que perder. Usa la aplicación para obtener la ruta más óptima y poder llegar lo antes posible. Además, podrás consultar qué veterinarios hay en una determinada localidad o código postal.

mundoAnimalia.com es la comunidad de mascotas líder en España y Latinoamérica. Únete a nosotros y comparte experiencias con otros 'mundoAnimaleros' como tú. Además, encontrarás información especializada, criadores de calidad, directorio de animales en adopción, todos los profesionales del sector y lo mejor en alimentación y complementos para tus mascotas en nuestra tienda online. mundoAnimalia, allí donde estés, siempre a tu lado.

What’s New

Version 1.2.1

- Varias mejoras internas que no se ven, pero se notan.

App Privacy

The developer, Verticales Intercom, SL., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Information

Seller
Verticales Intercom, SL.
Size
6.6 MB
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like