Capturas de pantalla del iPad

Descripción

Newker_app es un catálogo interactivo, iCat, en el que podrás encontrar todo nuestro producto con gran calidad y de forma sencilla. Puedes visualizar varias imágenes por cada referencia, además de observar datos técnicos, elementos de promoción, ambientes o detalles fotográficos, entre otros, de cada colección.
Además, gracias a la herramienta VTD, la aplicación te permite diseñar y personalizar estancias con los productos cerámicos y personalizar áreas del hogar, como baños, cocinas, habitaciones o terrazas combinando nuestro producto con un resultado final muy realista.
Nuestra aplicación es muy fácil de usar e intuitiva y te permite:
- Visualizar todo nuestro catálogo de productos cerámicos de una forma rápida, cómoda, sencilla y con imágenes en alta calidad.
- Observar imágenes en alta resolución, zoom de precisión, efectos de hiperrealismo y ofrece un completo sistema de filtrado y búsqueda de producto.
- Guardar tus selecciones en PDF con los requisitos técnicos de cada producto y enviarlos por correo electrónico.
- Aplicar nuestros revestimientos y pavimentos en cualquier área tantas veces como quieras en el generador de ambientes y guardarlos en el catálogo interactivo.
- Cambiar los colores y otros elementos no cerámicos en paredes o muebles para personalizar el área lo máximo posible en el generador de ambientes.
- Aplicar combinaciones ilimitadas de diferentes productos mediante plantillas de colocaciones para bases, decorados y cenefas en el generador de ambientes.
- Con la función de detalle que puedes hacer zoom en cualquier área con realismo fotográfico para ver un primer plano de tu selección de azulejos.
- Guarda sus creaciones para editarlas más tarde o compartirlas con la descripción de los productos utilizados en cada zona o como una imagen de la aplicación de fotos.

Novedades

Versión 2.47.38

Actualización de los PDF que genera la app: Dejan de aparecer los elementos de promoción.

Privacidad de la app

El desarrollador, Woman on Mars, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar