iPhone Screenshots

Description

Es la primera aplicación en Nicaragua orientada a facilitar a sus usuarios el derecho, a estar informados, a aplicar las normas y reglas de acuerdo a lo establecido, asi como contribuir con herramientas útiles a todas las personas en general.

Los cálculos y proyecciones son valores indicativos especificamente referenciales, basados en las leyes actuales, pero no representan ninguna obligación legal.

El contenido de la aplicación es el siguiente:

-Tipo de Cambio Oficial y Bancos: El tipo de cambio oficial funciona offline, el tipo de cambio de los Bancos requiere conexión a Internet.

-Multas de Tránsito

-Calculadora de cuota de préstamo.

-Legislación Laboral: Ley de Seguridad Social y su reglamento, Código del trabajo, Alícuotas del INSS, Calculadora Salario Neto (Calculo IR e INSS), Calculadora de Liquidación de Prestaciones (Indemnización, Aguinaldo, Vacaciones), Salario Mínimo, Beneficios de Ley.

-Impuestos Nacionales: Ley de Concertación Tributaria con todas sus reformas y Fe de Erratas vinculada a los artículos del reglamento, Reglamento de la LCT, Alícuotas IR, Calendario Tributario, Glosario Tributario.

-Impuestos Municipales: Plan de arbitrio de Managua y Departamentos, Decreto IBI y Alícuotas Municipales.

What’s New

Version 1.6

Actualizacion de INSS 2019 y otras mejoras.

Information

Seller
2Grow S.A
Size
27 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like