Screenshots

Description

Relajación con el móvil o la tablet

La aplicación Nidra Relax contiene 6 prácticas guiadas de distinta duración e intensidad que inducen un estado de relajación profunda. Puede hacer las prácticas cómodamente en casa, pero también aprovechando los tiempos de transporte mientras va en el tren, autobús o avión, o durante algún descanso en la oficina. No se requiere conocimiento previo alguno, ni accesorios adicionales.

Hágase un regalo de relajación con esta app y verá que con Nidra Relax puede enfrentar la vida más relajado y disfrutar más conscientemente de cada momento.

Los ejercicios propuestos proceden del método Yoga Nidra y han sido concebidos y grabados por una profesora de yoga y practicante yoga dedicada profesionalmente a esta doctrina.

Yoga Nidra es un método de relajación y meditación que abarca todos los niveles del ser humano: disuelve tensiones musculares, pero también tensiones emocionales y mentales. Por esto Yoga Nidra es una herramienta efectiva para reducir el estrés excesivo.

Yoga Nidra no implica colocar el cuerpo en posturas extrañas o enrevesadas, uno se tumba simplemente en el suelo sobre una esterilla, en la cama o incluso puede practicarse estando de viaje en el tren, bus o en el avión. Lo único que hay que hacer es seguir las instrucciones guiadas y permanecer en quietud.

Con la práctica regular de Yoga Nidra se reducen las hormonas del estrés y se estimulan las funciones regenerativas del cuerpo y el sistema inmunológico. Científicos y médicos en todo el mundo han trabajado con este método y confirman que es una herramienta de apoyo muy eficaz en tratamientos de enfermedades psicosomáticas. Sobre todo en casos de insomnio, nerviosismo, enfermedades digestivas y cardiacas, asma y migrañas.

La aplicación Nidra Relax ha sido recomendada por la revista alemana GEO Special Yoga con las siguientes palabras:
”Relajación profunda tal y como se propone en la tradición yóguica. Contiene varios ejercicios para diferentes niveles, un diseño bonito y una descripción clara y sencilla de los efectos. Definitivamente recomendable como meditación para reducir el estrés.”

What’s New

Version 1.1

varias mejoras menores

App Privacy

The developer, ihanwel.com, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like