Captures de pantalla de l’iPhone

Descripció

Permite localizar los lavabos adheridos a ¡No puedo esperar!. Sólo para usuarios de esta tarjeta.

Se podrán consultar los lavabos adheridos al proyecto con dos vistas: en formato lista y en formato mapa Google maps. Con la pantalla en modo mapa, se muestra directamente la ubicación del usuario, la posición del lavabo más cercano y el recorrido hasta él.

En la aplicación el usuario podrá configurar la selección de idioma y el radio máximo para buscar establecimientos.

¡No puedo esperar! es un proyecto de ACCU Catalunya y la Unidad EII del Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona, pensado para aquellas personas que por un problema médico, no contagioso, necesitan utilizar urgentemente un lavabo.

Las tarjetas ¡No puedo esperar! las entregan los médicos de las Unidades EII a los pacientes que ellos consideran que la necesitan.

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU) de cada zona procura acuerdos con ayuntamientos, entidades, asociaciones de comerciantes y de hostelería, establecimientos y equipamientos para que adhieran sus lavabos al proyecto. De esta manera, un portador de la tarjeta ¡No puedo esperar! puede acceder a estos lavabos adheridos, urgentemente y de forma gratuita.

Es un proyecto dinámico que se va implantando por zonas.

Novetats

Versió 2.0.0

Mejoras técnicas.

Informació

Venedor
Interactiu Comunicacio Digital SL
Mida
15.9 MB
Compatibilitat

Cal que tinguis el sistema operatiu iOS 9.0 o posterior. Compatible amb els següents dispositius: iPhone, iPad i iPod touch.

Idiomes

Català, Anglès, Espanyol

Edat
12+
Informació mèdica/de tractaments poc freqüent/lleu
Copyright
Preu
Gratis

Compatibilitat

  • En família

    Fins a sis membres de la família podran fer servir aquesta app si En família està activat.

Més d’aquest desenvolupador

També et pot agradar