Screenshots

Description

Cuando te la descargues, podrás configurarla de modo que ésta, de forma periódica te muestre recordatorios a modo de notificaciones push en tu pantalla del móvil que deberás contestar para informar a ciertos contactos que elijas de que te encuentras bien. Una vez contestes hay varias opciones en función de vuestras necesidades.
Por defecto la aplicación parte de la base de que “no news, are good news”; si tú contestas que estás bien, tus contactos no recibirán ningún mensaje.
Para aquellos que requieren un mayor nivel de compromiso, existe la posibilidad de activar las notificaciones positivas, lo que permitirá a tus seres queridos recibir un mensaje de que todo marcha según lo previsto cada vez que contestas a NoSolo.
En ambos casos, si no contestas, pasado un determinado intervalo de tiempo y 3 intentos, NoSolo avisará a los mismos contactos, enviando tus coordenadas y nivel de batería (si así lo programas) por correo electrónico y notificaciónes push a sus móviles, para que éstos puedan llamarte para confirmar que realmente va todo bien o con las instrucciones que detalles en la configuración y que pueda servirles de ayuda para localizarte.
Puedes adquirir la suscripción mensual por solo 2,99 €/mes para poder añadir todos los contactos de emergencia y avisos que quieras, ademas de, tener acceso a las funciones de avisar en las respuestas positivas y que tus contactos de emergencia conozcan tu ubicación en caso de emergencia.

What’s New

Version 1.1

Arreglo de errores en las notificaciones

App Privacy

The developer, MTG Social Ideas SL, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like