iPhone Screenshots

Description

¡Llega NoWasteYesTaste! ¡Llega la aplicación para que Restaurantes, Hoteles, Supermercados, Residencias, Pastelerías, … puedan vender su excedente de comida y tú puedas convertirte en un #Foodheroe y luchar contra el desperdicio de comida.

¡Juntos vamos a ganar esta guerra!

Pero…¿Cómo? Muuuuy fácil :)

1.- Busca tu Restaurante, Hotel, Supermercado, Frutería,… en la app de NoWasteYesTaste y realiza el pago. Los precios varían de 2€ a 5€.. ¡Asequible para todos/as!

2.- Desplázate al establecimiento a buscar tu Magic Box o tu Magic Pack. Y si es posible… No olvides traer tu tupper de casa :)

3.- Mmmm qué rico ¿verdad? Con NoWasteYesTaste podrás darle una puntuación y un comentario al establecimiento sobre la comida, la amabilidad,…¡Ah! Y no olvides publicar una imagen del Magic Box o Magic Pack


Además, podrás crear tu lista de establecimientos favoritos, compartir tus movimientos, decirles a tus amigos y familiares que ya eres un #Foodheroe

¿Sabías que 1/3 de la comida producida no se aprovecha y se tira a la basura? Vamos a decirle que ¡BASTA! ¡Vamos a construir un mundo mejor, más sostenible!

What’s New

Version 1.3

Minnor bug fixing

Information

Seller
Juli Moa
Size
53.2 MB
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Catalan, French, Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like