Screenshots

Description

En el año 530 A.C., Pitágoras, filósofo griego, desarrolló un método para establecer la relación existente entre los planetas y su "vibración numérica". A esta relación, la denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

Con el método desarrollado por Pitágoras, es posible realizar un estudio del valor cualitativo del número aplicado al ser humano y a su entorno, para obtener la vertiente psicológica, que nos habla de nuestro interior, y es una herramienta muy útil, para conceptualizar nuestro yo y el de las personas que nos rodean, ya que favorece el conocimiento interior, tal como estaba escrito en la entrada del templo de Delfos: "Conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses".

El método para el cálculo utilizado en la aplicación está optimizado para la fonética del idioma español.

What’s New

Version 3.1

Se corrigió un problema que evitaba que corriera la aplicación en versiones previas del Sistema Operativo.

App Privacy

The developer, Arturo Roberto Barreda Westphal, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like